Manetero forero de cuarta clase
Es otra un chico cerca de mi casa..:!ya es casualidad… ya le he dicho que se presente!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Morinada francesa y la peke ha pasado la prueba…!!!
Hace tiempo que dije que publicaría el coste del proyecto y como lo prometido es deuda… ahí va:
172€ kit reparacion bomba delantera y pinza (purgador caracol)+Latiguillo metálico acabado goma
22€ cadena
12€ correa distribución
13€ toberas admisión
25€ retenes horquilla
112€ tapa lateral izquierda
20€Matricula antigua
125€ neumáticos
110€ asiento
65€ escape x1
13€ Cable cuenta kms
0€ Cromados (amigo)
40€ Zincados
60€ limpieza vapor
229€ arenado y pintura bastidor
25€ Retenes horquilla
80€ arenado partes negras
0€ pintura horno piezas negras (amigo)
100€ barnizar carrocería
Total = 1.123€
Obviamente hay gastos de consumibles etc que no están aquí y probablemente me deje algo en tus los meses de trabajo pero en general es un buen resumen!
Salud y a por más

Hace tiempo que dije que publicaría el coste del proyecto y como lo prometido es deuda… ahí va:
172€ kit reparacion bomba delantera y pinza (purgador caracol)+Latiguillo metálico acabado goma
22€ cadena
12€ correa distribución
13€ toberas admisión
25€ retenes horquilla
112€ tapa lateral izquierda
20€Matricula antigua
125€ neumáticos
110€ asiento
65€ escape x1
13€ Cable cuenta kms
0€ Cromados (amigo)
40€ Zincados
60€ limpieza vapor
229€ arenado y pintura bastidor
25€ Retenes horquilla
80€ arenado partes negras
0€ pintura horno piezas negras (amigo)
100€ barnizar carrocería
Total = 1.123€
Obviamente hay gastos de consumibles etc que no están aquí y probablemente me deje algo en tus los meses de trabajo pero en general es un buen resumen!
Salud y a por más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y estreno en la Morinada francesa con los "sospechosos habituales" Norbert y Soren.
Y los Premium nacionales, claro.
Enhorabuena.
Y los Premium nacionales, claro.
Enhorabuena.
¡Enhorabuena!
Qué gusto da terminar así una historia.
Qué gusto da terminar así una historia.

Manetero forero de primera clase
Buenos días,
Afortunadamente no termina aquí su historia.
En la misma morinada, este "elemento" ya estaba buscándose una 500.
Es muy buena gente pero tiene un vicioooo motero . . .

Afortunadamente no termina aquí su historia.
En la misma morinada, este "elemento" ya estaba buscándose una 500.
Es muy buena gente pero tiene un vicioooo motero . . .

Pues ha llegado al sitio adecuado ... 

Buenos días
Mi nombre es Vicente y me gustaría poder restaurar, o más bien que me restaurara alguien una morini 250 del 83 matrícula B-XXXX-FU.
Pero no se donde llevarla o como llevarla por que no arranca desde el 2000, la tengo en el parking sin arrancar y cogiendo polvo, crees que se podria hacer algo?
Soy de Barcelona
Gracias
Mi nombre es Vicente y me gustaría poder restaurar, o más bien que me restaurara alguien una morini 250 del 83 matrícula B-XXXX-FU.
Pero no se donde llevarla o como llevarla por que no arranca desde el 2000, la tengo en el parking sin arrancar y cogiendo polvo, crees que se podria hacer algo?
Soy de Barcelona
Gracias

Manetero forero de primera clase
Buenos días,
Por la zona de Alicante si conozco quien te la podría poner a punto pero en Barcelona no.
Desde luego habrán talleres, la gente de la zona te responderá aconsejando.
De todas maneras con un pequeño espacio, algunas herramientas, ayuda del foro y tu voluntad lo puedes hacer tu mismo.
Esa Morini es un gran máquina y te puede regalar momentos memorables.
Por la zona de Alicante si conozco quien te la podría poner a punto pero en Barcelona no.
Desde luego habrán talleres, la gente de la zona te responderá aconsejando.
De todas maneras con un pequeño espacio, algunas herramientas, ayuda del foro y tu voluntad lo puedes hacer tu mismo.
Esa Morini es un gran máquina y te puede regalar momentos memorables.

Buenos días
Me falta el espacio, solo tengo el parking, ganas y herramientas tengo incluso trabajo en un taller de mecanizados, que podría hacerme algunas cositas para la moto, hacer chorreado de arena a algunas piezas , incluso algún tratamiento tipo anodizado para piezas de aluminio... pero como te digo me falta el espacio para poder desmontarla y montarla.
Me falta el espacio, solo tengo el parking, ganas y herramientas tengo incluso trabajo en un taller de mecanizados, que podría hacerme algunas cositas para la moto, hacer chorreado de arena a algunas piezas , incluso algún tratamiento tipo anodizado para piezas de aluminio... pero como te digo me falta el espacio para poder desmontarla y montarla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores