Manetero forero de cuarta clase
Buenas pues al final puse batería y arranco a pedal puse tester batería pero se queda en 11,60 no sube al acelerar las luces me funcionan claxon también pero intermitente nada de nada algún consejo pensaba abrir el mando para ver interior pero no sé el esquema si alguien tiene a ver tema intermitente podría ser relé o de los tres fusibles que lleva cual pertenece a intermitente saludos
del sur del sur - cadiz
Ponle cualquier bateria que tenga 12V y a ver si sube la tension a dar gas. Como dicho, el regulador para que se ponga en marcha necesita 12 V.
Igual el relais de los interuotores es defectuoso. LLega corriente a el si le das al mando?
Igual el relais de los interuotores es defectuoso. LLega corriente a el si le das al mando?

Tengo que mirar ya que he visto esta moto alguien le puso un cable amarillo del mando de luces directo a positivo de batería así lo he conectado además la luz roja he mirado sin desmontar esta suelta de su encaje además no enciende tendré que desmontar carátula para ver bien como está y si llega corriente a esa bombilla 

del sur del sur - cadiz
Ohu, escalofrios, cables
no digo naa

no digo naa

El cable que le han puesto de batería directo a mando intermitente es porque no le llegaría por su cable original ahy que investigación en curso
del sur del sur - cadiz
Normalmente deberia llegar un cable rojo (+ directamente de la bateria) como probablemente tambien un cable marron (+ despues de una llave) desde la centralita hasta un repartitador que se encuentra en el bastidor debajo de la cabeza de la direción. Luego esta la funda de cables que conecta el enchufe del mando a la centralita.

Ah entonces el cable que viene directamente de batería almando de luces es normal. En este caso es color amarillo pero sería que lo cambiaron a ver igualmente el mando para que vallan luces tengo que mover un poco como si perdiera contacto ya puse a eite para cables eléctricos pero el tema intermitente creo que a los intermitente les llega corriente desde faro y piloto según esquema ,lo que pasa que los esquemas que veo el regulador es de 4 cables y yo tengo regulador de 5 cables .
del sur del sur - cadiz
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores