Buenas noches chicos pues mientras voy haciendo el tema papeleo quería preguntaros si sabéis que recambios de otras motos osa montesa bultaco y compañía pueden ser compatibles con nuestra Ducati
Yo en mi caso he montado los amortiguadores de impala ya que tenían la misma distancia entre agujeros que los de Ducati y quería saber el piñón de la transmisión las mordazas de freno creo que podría ser útil en un futuro cercano ya que me está siendo difícil encontrar recambios de Ducati y claramente de impala y demás motos nacionales siempre hay algo más donde elegir
Manetero especial
De motor no hay ninguna compatible con Ducati , lo mismo frenos transmisión suspensión y carrocería, los amortiguadores te coinciden con la medida, pero son motos de pesos diferente, el piloto trasero lo comparte con alguna Lambreta, así como bombillas y llave de gasolina. Ducati es única :D
Entiendo juan a eso me refería el que haya montado piezas compatibles las podía enumerar aquí así en caso de necesidad podemos consultarlo
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH