Hola a todos mi nombre es José Luis .
Hace mucho que estoy en el foro pero no recuerdo
Si alguna vez he participado.
La cuestión es la siguiente.
Hace unos meses he conseguido una montesa h6 360 hecha polvo, ya la tengo casi terminada le desmonte el motor y le puse retenes y rodamientos nuevos lel carburador también limpio y juntas nuevas .
Tengo que decir que de mecánica lo básico y cabezón si soy .
Chispa da pero no me arranca pero si que sale humo por el escape .
El motor lo habían abierto tiene arranque electrónico no platinos y señale la posición al desmontar ya me tiene loco y no sé cuál puede ser el problema haber si alguien me puede dar un consejo.
Un saludo y voy a poner alguna foto si es que soy capaz ya que la tecnología no es lo
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
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2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2020, 11:01
Bienvenido!
Si da chispa puede ser que la dé a destiempo, o que el carburador esté fatal. Y muchas otras cosas pero habría que ir descartando.
¿Has probado a echar un chorreón de gasolina por el hueco de la bujía e intentar arrancar?
Si da chispa puede ser que la dé a destiempo, o que el carburador esté fatal. Y muchas otras cosas pero habría que ir descartando.
¿Has probado a echar un chorreón de gasolina por el hueco de la bujía e intentar arrancar?
Bonita moto.
A ver si le sacas partido.
Lo del arranque como dice KingScorpion hay que ir descartando cosas.
Si da chispa de bujía no es.
De bobina de alta probablemente tampoco aunque no es descartable todavía.
Si cuando intentas arrancarla la bujía sale seca es que el carburador no le inyecta gasolina.
Si la bujía sale muy mojada es que el carburador le inyecta mucha gasolina o que la chispa la hace a destiempo.
Si todo eso está bien es una de las bobinas (de alta o de baja) que está mal y no da la potencia suficiente.
Pasos a seguir:
Mira la bujía. Si está seca echa un poco de gasolina en el cilindro e intenta arrancar. Si arranca es de carburador. Si no arranca es de encendido adelantado o pobre.
A ver si le sacas partido.
Lo del arranque como dice KingScorpion hay que ir descartando cosas.
Si da chispa de bujía no es.
De bobina de alta probablemente tampoco aunque no es descartable todavía.
Si cuando intentas arrancarla la bujía sale seca es que el carburador no le inyecta gasolina.
Si la bujía sale muy mojada es que el carburador le inyecta mucha gasolina o que la chispa la hace a destiempo.
Si todo eso está bien es una de las bobinas (de alta o de baja) que está mal y no da la potencia suficiente.
Pasos a seguir:
Mira la bujía. Si está seca echa un poco de gasolina en el cilindro e intenta arrancar. Si arranca es de carburador. Si no arranca es de encendido adelantado o pobre.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
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