Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Manetero forero de segunda clase
Hola.

He de resucitar una Kawasaki 650 que ha estado muchos años parada (casi 20 años) Aunque le vaya a cambiar el aceite y el filtro, no bastará con esto. Seguro que el aceite que se ha quedado en el motor lleva y dejara muchas impurezas o residuos.
¿Como los eliminados o limpias?
En automoción usan un aditivo que lo echas junto al aceite, lo dejas un rato en marcha y vacías. ¿Lo habéis usado algunos?
Muchas gracias
Site Admin
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
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Creo que se nos va de fecha, ojlason ...
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Hola.

Es de 1980
Moderador
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Yo antes de montar un motor que estaba mucho tiempo parado, le he llenado de gasoil y le ha agitado bien. Despues le he llenado de un aceite baratito y despues de 100 a 200 km calantandolo bien he vuelto a cambiar el aceite. Pero claro, esto de agitarlo fue mas facil porque el motor estaba suelto.
Moderador
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Yo he usado este
https://www.motul.com/es/es/products/en ... n-auto-pro
por recomendación de mi mecánico de cabecera y me ha ido bien... él asegura que deja los motores por dentro bien limpios. Lo que yo no he hecho es usarlo y después destripar el motor... por eso no puedo asegurar nada desde la experiencia personal. ;)
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Como tenga mucha suciedad no hay productos milagrosos, con la particularidad que la suciedad que se suelte, y arranques el motor, esta se va a la chupona de aceite. taponando la aspiración con un riesgo grande para el motor. Tu ves como sale el aceite, si esta muy negro, o no tanto, mi consejo es que arranque el motos con el nivel de aceite bien hecho, calientas el motor, y lo dejas escurrir toda la noche , cambias el filtro de aceite , y al día siguiente tapas todo y aceite nuevo, y si es fácil de sacar el cárter lo desmontas y revisas esa chupona haber como esta de sucia.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Buenos días
Muchas gracias a todos
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 02 Jul 2017, 03:28
Manetero forero de cuarta clase
Buenas. Yo resucite una gpz 500 y no le di ningun lavado, cambiar aceite y filtro, el motor lo abri para revisar el encendido y no se veian sapos ni culebras. Tendras mas cosas, por ejemplo en la mia el grifo de gasolina abre por depresion con una valvula, esta valvula esta tiesa o rota y toca cambiar, no se si sera tu caso, pero si abres el grifo y no cae ya sabes. Otra cosa es que las boyas de los carburadores se quedan pegadas abajo y no cierran, llenalos con gasolina que vayan limpiando y luego ya sabes, algun reten, liquido de frenos, etc etc.
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