Hola,

Tengo que cambiar las dos valvulas de admision de mi culata que estan usadas. Las puedo comprar en recambiousado, però las que venden tienen una ranura conica y no una "ranura recta/simple" como las viejas. Me pregunto si es posible usar las llaves de las ranuras rectas con la ranuras conicas..? Las llaves pequeñas se sostendran en las ranuras conicas? Ya habeis hacido este montaje? Sino, quales llaves deberia comprar?

Tambien, la culata que tengo hace mucho ruido de chatarra cuando accelero y cuando decelero, nada especial en el ralentì. Teneis una idea de que puede ser la razòn?
El ruido es en la culata, los balanicines parecen bien reglados (juego) y la cadena es bien tensa. Podria ser el piñon superior que frote sobre la culata?

Muchissimas gracias por su ayuda!

Christian
Respondo a mi filo...

He buscado las valvulas con ranura circular en recambiousado. No aparece cuando se hace una busca "Ducati 500 desmo"!

Por el ruido, he limpiado hoy la culata y he visto que la cadena de distribucion tocaba el "pozo" de la culata. El patin protegia el cilindro pero nada protegia la culata. Voi a montar un patin mas lungo...

Ciao
Christian

P.S. Lo siento para este filo inutil...
Cylinder guard slider Do not protect the cylinder head. What is the length of the board?
To peeldecent... Not sure what length it is... I had a spare used engine and took the slider from it as it protected both the head and cylinder.

I would say it doubles the length of the cylinder slider alone. And it is fixed to the two internal screws of the head. See the mototrans parts catalogue...
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH