Manetero forero de quinta clase
La CHISPA de la vida

Mensaje por Harlock »

Hola compañeros. Tengo chispa en el cable de alta pero en cuanto monto la pipa y compruebo la chispa con la bujìa NADA. TENGO MONTADO UN LEVISTRONIC. Hasta ahora me ha ido bien. Muy bien de hecho. Un dia la arranqué y cuando hice 50 metros se paró. He comprobado todas las conexiones. He probado con 2 bujias. He comprobado el botón de pare por si estuviera accionado. He comprobado que haga buena masa. He probado 2 capuchones diferentes… ¿Qué se me escapa?
Manetero especial
Manetero especial
Re: La CHISPA de la vida

Mensaje por blasyo »

Si haciendo masa con el cable de alta,tienes "buena" chispa,solo pueden fallar la pipa y la bujia.Hay pipas con resistencia y sin ella,a veces no va bien una pipa con resistencia y hay también bujias nuevas,recién sacadas de la caja que fallan.Pero lo que deberías comprobar primero,es si estás colocando correctamente la pipa en el cable,cosa que suele ser a veces engorroso.
Gracias Blasyo.

He usado dos pipas standar. Compraré un par de bujias para descartar la bujía. La pipa no puede ser. Una de ellas estaba montada y siempre ha funcionado bien y la otra es una ngk nueva… ya ps contaré.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados