Holas
Tampoco sé como va. Alguna vez leí que lleva una pila de 9v pero no he desmontado ninguno. Envié a reparar a Dawson el que llevo en la Scott y me lo devolvieron revisado, con pila nueva y sellado de nuevo.
Suerte con lo que decidas hacer.
Tampoco sé como va. Alguna vez leí que lleva una pila de 9v pero no he desmontado ninguno. Envié a reparar a Dawson el que llevo en la Scott y me lo devolvieron revisado, con pila nueva y sellado de nuevo.
Suerte con lo que decidas hacer.

Manetero forero de primera clase
No creo que lleve una pila, estas tienen una duracion y si es tan problematico el sustituirla, eso seria un gran fallo de fabricacion.
Puede que lleve un condensador que se carge de corriente y ya funcione, pero si es como decis eso una mier.. de apàrato y tan tontos no creo que sean los fabricantes aunque haberlos haylos y peores.
Puede que lleve un condensador que se carge de corriente y ya funcione, pero si es como decis eso una mier.. de apàrato y tan tontos no creo que sean los fabricantes aunque haberlos haylos y peores.
Gracias por los consejos, ya contaré como acaba el tema....
Rafael, estos cuentavueltas, son específicos para motos de circuito, sin alimentación directa de la moto!!!!
Rafael, estos cuentavueltas, son específicos para motos de circuito, sin alimentación directa de la moto!!!!

Rafael 2 escribió:No creo que lleve una pila, estas tienen una duracion y si es tan problematico el sustituirla, eso seria un gran fallo de fabricacion.

Manetero forero de primera clase
No te acostaras sin saber una cosa mas.!
Gracias Agusti.
Gracias Agusti.
Agusti que es alimentar? Los cuentavueltas electronicos de las morinis p.e. tampoco se alimentan del circuito de la luz, si no directamente de las bobinas, o no?. Y sin las bobinas no corra aunque sea de circuitoAgustí R 80 escribió: Rafael, estos cuentavueltas, son específicos para motos de circuito, sin alimentación directa de la moto!!!!
Rafael 2 escribió:No creo que lleve una pila, estas tienen una duracion y si es tan problematico el sustituirla, eso seria un gran fallo de fabricacion.

saludos norbert
Pues no se exactamente como funcionan, pero imagino que el cablecillo que sale del reloj y va enrollado al cable de la bobina-bujia, solo sirve para captar las revoluciones del motor, y no le da ningún tipo de corriente al reloj. 

Buenas noches, voy a reactivar el post.
Alguien me puede pasar el contacto del servicio técnico para cambiar l Bateria .
Gracias
Alguien me puede pasar el contacto del servicio técnico para cambiar l Bateria .
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados