Holas

Tampoco sé como va. Alguna vez leí que lleva una pila de 9v pero no he desmontado ninguno. Envié a reparar a Dawson el que llevo en la Scott y me lo devolvieron revisado, con pila nueva y sellado de nuevo.

Suerte con lo que decidas hacer.
Manetero forero de primera clase
No creo que lleve una pila, estas tienen una duracion y si es tan problematico el sustituirla, eso seria un gran fallo de fabricacion.

Puede que lleve un condensador que se carge de corriente y ya funcione, pero si es como decis eso una mier.. de apàrato y tan tontos no creo que sean los fabricantes aunque haberlos haylos y peores.
Manetero especial
Manetero especial
Gracias por los consejos, ya contaré como acaba el tema....

Rafael, estos cuentavueltas, son específicos para motos de circuito, sin alimentación directa de la moto!!!! ;)
Rafael 2 escribió:No creo que lleve una pila, estas tienen una duracion y si es tan problematico el sustituirla, eso seria un gran fallo de fabricacion.

Puede que lleve un condensador que se carge de corriente y ya funcione, pero si es como decis eso una mier.. de apàrato y tan tontos no creo que sean los fabricantes aunque haberlos haylos y peores.
No te acostaras sin saber una cosa mas.!

Gracias Agusti.
Moderador
Moderador
Agustí R 80 escribió: Rafael, estos cuentavueltas, son específicos para motos de circuito, sin alimentación directa de la moto!!!! ;)
Rafael 2 escribió:No creo que lleve una pila, estas tienen una duracion y si es tan problematico el sustituirla, eso seria un gran fallo de fabricacion.

Agusti que es alimentar? Los cuentavueltas electronicos de las morinis p.e. tampoco se alimentan del circuito de la luz, si no directamente de las bobinas, o no?. Y sin las bobinas no corra aunque sea de circuito ;) O he entendido algo mal? : Incluso estoy equivocado con las veglias electronicas, como siempre llevo los mecanicos :roll: El unico cable que lleva viene del cable da alta que a mi entender (que es poco) funciona por inducion?

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
Pues no se exactamente como funcionan, pero imagino que el cablecillo que sale del reloj y va enrollado al cable de la bobina-bujia, solo sirve para captar las revoluciones del motor, y no le da ningún tipo de corriente al reloj. :roll:
Buenas noches, voy a reactivar el post.
Alguien me puede pasar el contacto del servicio técnico para cambiar l Bateria .
Gracias
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados