Buenas noches maneteros.
Tras un problema con el pistòn actual me he visto envuelto en la dura tarea de localizar un pistòn para la moto que le estoy restaurando a mi padre. El pistòn montado es un Tarabusi 42,98 +1.00; por tanto necesitaria uno igual o superior aunque por más que busco y rebusco no encuentro nada. ¿puedo usar pistones de cota 74? Alguien me comentò que si pero, parecen diferentes....
Pd: el cambio a 125 o a otro cilindro 75 queda descartado ya que necesito que la moto quede tal cual la usaba mi padre de chavalín. Muchas gracias adelantadas!!

Consulta en talleres vac http://talleresvac.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; Viendo los precios que manejan algunos recambistas de montesa no creo que esten muy desfasados en cuanto a precio...

Buenos días compañero.
Disculpa el retraso pero he estado fuera y no he podido contestarte. Acabo de llamar al taller que mencionas y me cobran 280 eurazos por el piston con un tiempo de espera de 2-3 meses......queda descartado totalmente; intentaré seguir buscando piston o cilindro-piston en buen estado.
Feliz 2012!
Disculpa el retraso pero he estado fuera y no he podido contestarte. Acabo de llamar al taller que mencionas y me cobran 280 eurazos por el piston con un tiempo de espera de 2-3 meses......queda descartado totalmente; intentaré seguir buscando piston o cilindro-piston en buen estado.
Feliz 2012!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados