eti
Manetero forero de quinta clase
Pintura anti calórica o no

Mensaje por eti »

Mientras busco mi nuevo proyecto de restauración, ando entretenido haciendo un refit a un viejo motor de barco ( +30 años) es un monocilindrico refrigerado por agua de mar, mi duda para el repintado es si para el cilindro y culata mejor usar spray anti calórico o normal? la temp no debe de pasar de 100 grados, y también si usar esmalte acrílico o sintético (tengo entendido que es mas resistente) y si con lijar un poco lo pinto directamente o usar antes alguna imprimación (es todo de hierro).

Y ya aprovechando, al desmontar el piston se me ha perdido uno de los anillos de cierre, son especiales o compro uno de la medida en la ferretería y punto.

Imagen
pd- no es igual tema específico de clasicas, con lo que si he roto alguna norma que el moderador lo borre ... sorry
Site Admin
¿Te refieres a un circlip del bulón?
Manetero especial
No es necesario para ese motor anti calórica. y los clip del bulón del pistón, los tienes por medidas, donde vendan recambios industriales.
eti
KingScorpion escribió: 03 Feb 2023, 18:26 ¿Te refieres a un circlip del bulón?
Si eso
eti
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 03 Feb 2023, 19:32 No es necesario para ese motor anti calórica. y los clip del bulón del pistón, los tienes por medidas, donde vendan recambios industriales.
Gracias! Me imagino será medida estandar
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados