Manetero forero de quinta clase
Estoy ahora liado con una sherpa 350 modelo 199 de Agosto del 79 y por fotos y videos me he podido fijar en que las hay con el freno a la izquierda y el selector del cambio a lado derecho. No se si estoy confundido, la mía los lleva a la inversa. Esto es así o se puede cambiar?...era según pedidos?...
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Se puede cambiar,de hecho la 199B venía así,pero el freno iva por cable y frenaba menos que las que llevan varilla,aunque creo que era por mal diseño del pedal de freno.

Manetero especial
Yo tengo una de las ultimas, y el freno esta en el lado derecho y las velocidades en el Izquierdo.

Gracias. A me personalmente me gusta más de varilla, pero.... a más va, pasa por encima del carburador y luego el cable entra por una barilla....

Aprovechando tu amabilidad. Lleva un sillín de dos plazas, me gusta, el tema es que el anclaje en forma de U a la altura del depósito no se donde se agarra, donde se encaja. Cuando lo desmonté estaba "pisado" por el depósito de combustible, solo.
Un saludo.

Si, así como la mía.Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑29 Ene 2023, 22:24 Yo tengo una de las ultimas, y el freno esta en el lado derecho y las velocidades en el Izquierdo.
Saludos Juan.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado