Moderador
1- Duyamon
2- Sento
3- Martí
4- Xenca

;)

Angelillo, tu que tienes experiencia con los encuentros franceses estas tardando :lol:

El camino por carreteras "amarillas" por los Cevenes y las montañas del Ardeche es precioso!
Site Admin
Lo de las "carreteras amarillas" cada vez hay menos gente que lo entiende, Norbert. Es como lo de los neumáticos en pulgadas.

:lol:
Manetero forero de cuarta clase
Va a depender de cuantos seamos, desde luego una furgona con las motos dentro sería lo ideal. Y sino coches con remolques.
Deberíamos poner una fecha tope para las inscripciones porque, como ha dicho Joaquin, habría que empezar a mirar hoteles por la zona para reservar...
Moderador
Julian, tu lo sabes y los que conocen las mapas buenas de Michelin tambien. Los que solamente se orientan por navegadores electronicos no saben que pasa fuera de su pantalla :lol:

Xenca, tu que teoricamente dispones de tiempo podrias hacer una vuelta completa de tres eventos en tres fin de semanas seguidos pasando exclusivamente por carreteras de sueño: La morinada francesa 18-21 de mayo, Racing Legends en Dijon, 27-28 de mayo, morinada italiana en Morano 2-4 de junio y ferry de Genova pa casa ;) En otro año te hubiera acompañado!

Pedro, podrás participar en Gijon? Nos vemos en Motos Legends en Cheste en marzo?

Supongo que algunos de vosotros controlais la lengua de vuestros vevinos. Pues yo sé pedir un café y una cerveza de barril y nada mas :oops:
https://motomorinipassion.motards.net/t ... ement-2023
Moderador
Han publicado mas informaciónes:
https://motomorinipassion.motards.net/t ... 8%3D#24241

Supongo qe esto del alojamiento habrá que aclarar lo mas antes si se quiere estar cerca :roll:
Por si acaso yo podria dormir en el coche, pero una cabaña no estaria mal ;)
Yo de momento no tengo cabezza para ello, pero mas bien seguro voy!
Vividores!!
Morini Kanguro 350 XE
Xenca escribió: 11 Ene 2023, 12:53 Va a depender de cuantos seamos, desde luego una furgona con las motos dentro sería lo ideal. Y sino coches con remolques.
Deberíamos poner una fecha tope para las inscripciones porque, como ha dicho Joaquin, habría que empezar a mirar hoteles por la zona para reservar...
Parece buena idea la fecha límite y buscar algo con mad tiempo… luego siempre se puede inventar
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Moderadores

norbert