Hola a todos,
Pues ya la tengo montada de nuevo. Juntas nuevas y parece que no pierde (tanto aceite). La he probado en una ruta corta, de unos 10 Km, y iba razonablemente bien, así que todo listo, salvo que... me he cargado el reenvio.
El problema es que al montar la rueda trasera no recordaba exactamente como iba, así que apretñe todas las tuercas, y listos. Pero obviamente no iba así. Al apretarlo todo, el reenvio gira entero con la rueda (y ha petado el cable, naturalmente).
20221209_Reenvio.jpg
No entiendo cómo se supone que debe ir. Por un lado, el reenvio está fijo con la rueda, a través de unas 'pinzas' que se ven a la derecha. Por el otro... no debería girar, pero tampoco lo puedo apretar (porque se me atora y no gira). De momento, lo he separado un poco de las tuercas que sujetan el eje al chasis para que no roce con ellas, y he dejado el cable del reenvio quitado, pero la verdad es que no se me ocurre cómo debe montarse eso. No creo que el propio cable sea lo único que evita quetodo el reenvio gire, no? Ahora (no se si siempre, o es del apretón que le he dado), al girar roza un poco.
Alguien sabe como se monta?
Gracias,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.