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Buenas a todos los usuarios

Resulta que hace un año compre una cota 247 a la cual le hice motor entero.
Después de comprar otro Amal 27 como el de serie, y salirme el tiro por la culata, al estar igual de mal que el que tenia.... de olguras etc. intente de 2 hacer uno.... pero imposible. Después de ver los unos resultados que dan en el foro, me decidí a montar un replica Oko de los chinos, primero un 28, y ahora un 26.

El problema es que no consigo dejarla fina.... alguien los lleva montados en la cota? si es así podríais pasarme los chiclees que lleváis para tener una idea de por donde empezar.....

Lleva adaptado el filtro de aire original, y el filtro trae 2 tomas de aire, una de ellas tapada con una goma, no se si seria mejor darle mas aire.

El problema principal es que al ir en velocidad estable en carretera empieza a ratear al ir sobrada de gasolina.......

Gracias por adelantado
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
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¿Has pensado en comprar un Amal nuevo? Igual es el final de tus problemas si no quieres enredar mucho.

En www.amalcarb.co.uk tienes las versiones Premier de aluminio por 217 euros + portes y las normales por 194.

La alternativa es ponerte a inventar, que es divertido, pero lleva su tiempo. A la altura de Julio de 2020 anduve enredando con varios carburadores en una Impala que no es tan diferente a tu Cota. Lo tienes aquí: http://montesakingscorpion.blogspot.com/2020/07/ si te apetece echar un ojo.

La página que te da Burudi es interesante. Pero usan Okos "de verdad", no las copias chinas de Aliexpress.
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Si de aqui saque que mejor montar el 26mm. pero no estan los sentings. si se los pides a ellos si te pasan el setting especifico
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KingScorpion escribió: 01 Dic 2022, 12:46 ¿Has pensado en comprar un Amal nuevo? Igual es el final de tus problemas si no quieres enredar mucho.

En www.amalcarb.co.uk tienes las versiones Premier de aluminio por 217 euros + portes y las normales por 194.

La alternativa es ponerte a inventar, que es divertido, pero lleva su tiempo. A la altura de Julio de 2020 anduve enredando con varios carburadores en una Impala que no es tan diferente a tu Cota. Lo tienes aquí: http://montesakingscorpion.blogspot.com/2020/07/ si te apetece echar un ojo.

La página que te da Burudi es interesante. Pero usan Okos "de verdad", no las copias chinas de Aliexpress.
Los amal, lo dejo como ultima opcion, ahora todo lo que viene de UK, tiene aranceles y bastante caros, si no consigo carburar los de campana plana, le montare un dellorto, si no voy mal en clasicascadiz, te lo mandan ya ajustado
Oko, keihin, zhdp, que llevo están hechos con el mismo molde.... jejej.
King, me he leído tu blog de arriba a abajo, pero, si no voy mal tu vas por laminas..... mirare de ir haciendo pruebas.

Gracias!!!
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Lo de las láminas da igual, hombre. Necesitan un carburador que funcione puesto detrás.
Lo que importa es el proceso y los parámetros que puedes tocar.
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KingScorpion escribió: 01 Dic 2022, 14:41 Lo de las láminas da igual, hombre. Necesitan un carburador que funcione puesto detrás.
Lo que importa es el proceso y los parámetros que puedes tocar.
Voy a pedir un kit de agujas. Que el problema lo tengo en medios
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Había alguna que recomiendan siempre para Trial. La JJH, creo recordad. Empieza por ésa.
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KingScorpion escribió: 02 Dic 2022, 09:20 Había alguna que recomiendan siempre para Trial. La JJH, creo recordad. Empieza por ésa.
Si, he seguido tu post.
He comprado el mismo kit que compraste. No entra la jjh, pero si entra la jlj que es la posterior. Ya os contare y podre setings cuando vaya bien

King lo que no entiendo es como poner la altura de la aguja.
Veo que en el recuadro hay una nota.
Tu recomendación es empezar por la primera o segunda posición de altura de aguja?

Edito. Me han llegado otra tipo de agujas (imagino que por error) con nomenclatura n68- de A a J. informándome voy a montar la N68A, que es casi equivalente a la JJh que recomienda KingScorpion.
a simple vista ya se nota la diferencia de conicidad, entre la original chinorri. a las del set.
La que en teoría es para que la moto vaya "Gorda" ya tiene mucha mas conicidad que la que lleva de serie
Por ahora va con 26mm, 35 e baja, 115 de alta, con el filtro de serie. hoy monto y ya veremos
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Por la central siempre.
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