Lo primero es pedir la rehabilitación y tras ello, te darán los papeles a tu nombre.
Saludos!
Saludos!
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de cuarta clase
OK, ahora si me queda claro.
Saludos y gracias !!!
Saludos y gracias !!!
De nada! Ya nos contarás como te va!
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Estoy rehabilitando una impala y me han dicho hoy en la itv que al estar de baja por desguace y no oficiosa, le tengo que endosar unos intermitentes a una comando. Que os parece, me tiraron pa´tras!
Saludos.

Saludos.
Es un problema con la ITV (con el ingeniero de la ITV) de Leon.carpinterodecastro escribió:Estoy rehabilitando una impala y me han dicho hoy en la itv que al estar de baja por desguace y no oficiosa, le tengo que endosar unos intermitentes a una comando. Que os parece, me tiraron pa´tras!![]()
Saludos.
A este forero de la web de la Bultaco Mercurio le está pasando lo mismo.
Mira este post de la citada web y encontrarás información para tí muy interesante
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Yo he documentado varias dadas de baja por desguace y por lo menos en mi zona, no me han pedido intermitentes
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de primera clase
la ley es clara y tu lo que quieres es reabilitar no rematricular otra cosa seria que la moto estuviera matriculada en otro pais o no estuviera matriculada. ese hombre no toma olbran.... un saludo
Gracias por el enlace buscacosas.En los proximos dias le deré la paliza con el R.D a el señor de la itv a ver si por reiteración se da cuenta que se equivoca.buscacosas escribió: Es un problema con la ITV (con el ingeniero de la ITV) de Leon.
A este forero de la web de la Bultaco Mercurio le está pasando lo mismo.
Mira este post de la citada web y encontrarás información para tí muy interesante
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados