Manetero forero de cuarta clase
Sigo decapando las piezas de aluminio… anuncio oficialmente que intentaré no decapar más… muy engorroso y sucio
Las piezas de hierro que van en negro las lleve a arenar a un sitio que encontré y me dio muy buena sensación. Ya publicare los resultados
Las piezas de hierro que van en negro las lleve a arenar a un sitio que encontré y me dio muy buena sensación. Ya publicare los resultados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Por cierto sabéis cómo puedo encontrar la cantidad de aceite que lleva cada botella de suspensión ?
Tengo manual motor pero no sale.. sabéis donde descargar el manual entero ?
Gracias
Tengo manual motor pero no sale.. sabéis donde descargar el manual entero ?
Gracias

El problema que el manual más común el que se puede descargar en lamaneta son los modelos de unos años antes a la mia y hablan de la marzochi no la paioli…
A ver si alguien tiene la clave aquí..
A ver si alguien tiene la clave aquí..

Preguntaré por aqui
Las barras son de 32 mm?

Las barras son de 32 mm?

Ei norbert si barras de 32
Aquí para que veáis las piezas de aluminio al natural.. vaya curro la verdad, la próxima vez chorreo o conservo
Aquí para que veáis las piezas de aluminio al natural.. vaya curro la verdad, la próxima vez chorreo o conservo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vamos avanzando…
Primero un gusto recoger las piezas arenadas
Y luego las ruedas nuevas que me han llegado Pirelli city demon que tienen buena pinta
Primero un gusto recoger las piezas arenadas
Y luego las ruedas nuevas que me han llegado Pirelli city demon que tienen buena pinta
La horquilla debreia ser de Pailoi como sospechaba. El manual dice 160ccm de ATF, pero los hay que dicen mejor 130 ccm. ATF es mas o menos SAE 7,5 - 10, pero esto es cuestion de gustos. En una Paioli para las mas viejas 350 con freno de tambor he usado SAE 10 (en las Marzocchis uso normalmente SAE 15 y con la hidraulica made by Sören SAE 3,5
)

Sisi la mia es la paioli…
Pues gracias por la información.. estaba pensando en mezclar 10 con sae 15
A ver si he que tal
Pues gracias por la información.. estaba pensando en mezclar 10 con sae 15
A ver si he que tal

Hoy de regalos….
Al fin puedo empezar a montar
Algun Consejo para montar Las barras de la suspension? La manera más fácil de poner el aceite etc..
Gracias..
Al fin puedo empezar a montar
Algun Consejo para montar Las barras de la suspension? La manera más fácil de poner el aceite etc..
Gracias..

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores