Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2014, 13:05
Hola Norbert.
¿De que medida es el retén ese que va alojado en el sistema de regulación de la presion de aceite de las 501? El mio no se puede leer.
Un saludo, Emilio.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 124
Registrado: 04 Ene 2022, 18:34
Manetero forero de cuarta clase
norbert escribió: 13 Ene 2022, 02:39 Tambien he cambiado el retén detras de la otra chapa que esta sujeto tambien con dos tornillos. Alli entra el extremo del cigueñal izquierdo y el aceite por su canal interior. Joer, lo que me ha costado sacar el viejo retén que estaba como una piedra :evil: Es muy dificil hacer palanca alli y no queremos dañar los superficies de sellar la tapadera.

k-20220112_170154.jpg

Os dejo las medidas de los retenes para que los teneis a mano cuando toca p.e un embrague incontinente (si se queda solamente en una gota de vez en cuando no pasa nada mientras que no se convierte en una inglesa :lol: )

Entrada cigueñal 15/24/7
Tapadera/embrague grande 60/75/8
Embrague pequeño/cesta 26/35/7
Arbol de levas izquierda 13/26/5
Torica eje de la palanca de arranque 18/2,5

No tiene que ver, pero com ya estamos con las toricas:
Torica varrila control de aceite que son dos 15/2,5
Nivel de detalle 10 como siempre
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert