Manetero forero de quinta clase
Buenas noches a todos familia,
Queria preguntar a ver si sabeis donde puedo encontrar un sillin para brio pero que no es el tipico.
Por lo que me cuenta el propietario de una brio … los primeros modelos el sillin era algo mas pequeño y no tan aparatoso como los que hicieron en modelos mas tarde y que son los tipicos que venden.
Alguien sabe de que sillin hablo? (No es el monoplaza).
Me ha encantado porque se ve mas estrecho y no tan aparatoso quedando realmente bonito.
Adjunto una foto
Queria preguntar a ver si sabeis donde puedo encontrar un sillin para brio pero que no es el tipico.
Por lo que me cuenta el propietario de una brio … los primeros modelos el sillin era algo mas pequeño y no tan aparatoso como los que hicieron en modelos mas tarde y que son los tipicos que venden.
Alguien sabe de que sillin hablo? (No es el monoplaza).
Me ha encantado porque se ve mas estrecho y no tan aparatoso quedando realmente bonito.
Adjunto una foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nadie sabe nada al respecto ?
Esta cosas es mejor preguntarlas en el foro específico de Brío, supongo. Ni idea.
O preguntar a algún recambista especializado en el modelo.
O preguntar a algún recambista especializado en el modelo.

Manetero forero de primera clase
Hola, ese sillín tiene pinta que lo ha hecho un tapicero, no es de recambista. Por lo que igual lo hizo más pequeño, o cambio ligeramente la forma.
No he visto a la venta ningún sillín más pequeño.
Saludos
No he visto a la venta ningún sillín más pequeño.
Saludos

Finalmente he comprado el que vende todo el mundo y listo.
Hable con un profesional y me comento lo que tu comentas smith, que al ser un tapicero autonomo seguramente lo hizo mas o menos pero que todos son iguales.
Gracias
Hable con un profesional y me comento lo que tu comentas smith, que al ser un tapicero autonomo seguramente lo hizo mas o menos pero que todos son iguales.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados