Moderador
Moderador
para fumadores

Mensaje por norbert »

Lo sé que quedan pocos fumadores y menos los que se lo hacen artesaneamente (esto de fumar).
Pues un brico para ellos:

Hace tiempo han aparecido los papelitos dobles de 100 que llevan un pequeño iman neodym (supongo que en España tambien). Yo llevo colectandolos desde hace tiempo. Puedo levantar un abre-cartas de 60 gr. colgandolo solamente por su punta! Y hoy se me ha ocurrido otra aplicación, molestado por un adaptor de Bits que no lleva un muelle para fijar la punta de tornillo.
Se lo mete entre la toma cuadrada de 1/4 pulgada y la toma del bit con una gotita de pegamento de estos de segundos y ya esta.

Hay muchas mas aplicaciones de estos imanes gratis (para fumadores only ;) ) como fijar decoraciones decentes temporales en la moto o esconder con dos o tres de ellos una llave de emergencia debajo del coche en cualquier rincon escondido ;)

Probablemente fumar es malo, pero abre la mente y te enseña caminos nuevos ;) :lol:
k-20221108_012758.jpg
(el texto en la libreta: Un optimista es una persona que no se lo toma las cosas tan tragicas como son ;) )
Manetero forero de primera clase
Re: para fumadores

Mensaje por saarinen »

¡¡¡ Que grande, Norbert!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje por burudi »

coincido....
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

En un principio llevaba de esta manera una llave de allen en el chasis para poder abrir la caja de herramientas plegable que llevo debajo del colin de Dulcinea. Despues monté esparragos con unas tuercas de mariposa. Pero durante 15 mil km no habia perdido la llave ;)

(tambien sirven para matriculas de plug &play ;) :o :lol: )
Responder

Volver a “Bricos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert