Manetero forero de tercera clase
Nuestras otras motos

Mensaje por luisducati »

Hola, siento que soy infiel a mis Ducati Mototrans, mientras las dejo en el garage solas a oscuras sintiendo el frio del norte en sus hierros; me voy de paseo con una oriental mas joven y esbelta con mas pistones, mas valvulas, mas carburadores, eso si de aluminio ( donde esté el hierro del pais que se quiten aleaciones ligeras monoamortiguadores, y cosas raras para sustentar la rueda trasera, nosotros tenemos valvulas sin muelle, ea, je je je)
En fin que si nos animamos podemos compartir ese nuestro secreto , mi otra clásica es una Honda VFR 750 RC 36 del 92.
Y las vuestras?
Manetero forero de cuarta clase
Re: Nuestras otras motos

Mensaje por tator6 »

La mia una gsxr 750 del 89 roja y blanca con las letras doradas,la version americana.Y una r6,pero esa no la cuento porque ya es muy moderna.

Mensaje por tator6 »

bueno,la mas importante,una brio 91.

Mensaje por domi »

mi moto la mas moderna para ir al trabajo es una sanglas Y
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
SAM_1577.JPG
Esta es la mia Kawasaki Zephyr 750 del año 1.992.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

yo tengo una vespa gts300 nueva para diario.
bueno, en dos años, 40000 kilometros jaja

Mensaje por plopez »

Yo comparto a la otra grande de España, SANGLAS, tengo una 350/3 y 400-F, sin dejar también a una Duca 250 de lux
y BMW del 2001, K1200rs para de vez en cuando ver que se siente con la velocidad, europeo 100x100. Saludos
Moderador
Mi "otra moto" para el día a día es una BMW R45 del 84. Me parece una delicia de suavidad, arranque, frenos etc al lado de los hierros que monto. ;)
La más moderna que tengo es una Kawa GPZ 900 del año 91 (comprada en lamaneta cuando funcionaba la sección motos modernas).
A mi las clasicas me gustan para meterles mano(en el buen sentido) y admirarlas, pero a nivel de disfrute de conducción los 20 o 30 años de evolución de las motos actuales se notan y mucho, tengo una Pursang 250 MK11 que va cómo el primer día y una Honda CRF 250 del 2.008 y las diferencias son abismales (si no lo fueran sería preocupante para los ingenieros). Pero anivel personalidad y encanto la Bultaco gana por goleada.
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH