a ver si os gusta mi ultima adquisicion en imola,si es que mi cabeza no para 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo que no para es tu bolsillo. Al final te vas ha hacer una moto buena.

Enhorabuena! Y este basculante ?
ciao norbert
jejejeje,es de una monster al igual que el motor,norbert escribió:Uiuiuiuiui Jose Antonio
Enhorabuena! Y este basculante ?
ciao norbert

poco a poco,a ver si para cheste.................... 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
un poco mas,ya esta el motor ajustado al chasis al igual que el basculante y la horquilla
bueno,palancas,escapes ,carburacion y caja bateria en colin
bueno,ya estan los frenos puestos y las admisiones,solo me queda que llegue la cadena,los guardabarros y arrancar,a ver como sale 

Esos escapes me suenan....
Muy bonita, a ver como acaba la cosa que en cuanto rueda, te las sacas de encima!!
Pareces uno que yo me sé.
Muy bonita, a ver como acaba la cosa que en cuanto rueda, te las sacas de encima!!

jejejeje,si es que parece que venimos del mismo padre,con mis ideas y su sapiencia.......cuando me divorcie le pido matrimonio ilegal....gs 1200 escribió:Esos escapes me suenan....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados