Moderador
Moderador
Las que he visto hoy

Mensaje por norbert »

El hilo de "hay que seguir reportando" obviamente esta parado. Supongo por el volumen de fotos que comen nuestro servidor.

Pues he salido hoy con Roci, un dia 30 de octubre soleado, algo especial por estas regiones. Estas son las motos mas interesantes que he visto aoarte de un par de CBXs:
k-20221030_120028.jpg
k-20221030_120211.jpg
k-20221030_124321.jpg
k-20221030_125532.jpg
Estos sitios de domingo estan llenos de Harleys hoy en dia :roll: Por la ruta tenia que arreglar una pletina que estaba rozando en el volante. Pues en rodillas con herramientas en las manos me ha pasado por lo menos una docenas de moteros sin parar. Es una de las razones porque ya estoy pasando saludarles, si no veo que la moto es bonita (o italiana :lol: ). Esta gente que se llaman a si mismo "Biker" ... :roll:

La verdad es que no necesitaba ayuda y mas bien seguro apenas llevan herramientas esta gente ni saben donde se podria sacar gasolina de su moto. Pero el simple hecho de parar para preguntar que tal y si se podria ayudar en algo, es lo que antes era lo bonito de formar parte de este circulo de moteros. Se ha perdido totelmente este espiritu con el famoso individualismo que ya no es mucho mas que puro egocentrismo :cry:
Site Admin
Site Admin
Ya nadie sabe qué significa un casco en el suelo, sí. :cry:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Las que he visto hoy

Mensaje por tagli »

Cuanta razón…tiempos pasados fueron mejores… lo cual para nuestra afición va como anillo al dedo…yo ahora tengo a mi hijo “iniciándose” y la verdad las batallitas que le cuento creo que no le hacen mucho efecto… hasta defiende las motos eléctricas!!! Pero siempre quedará algo… hace años.. pero tampoco tantos…2005 aprox… salí con mi vento a dar una vuelta…era invierno y no hice más de 100km en estas que empezó a fallar hasta que se paró… empuje un poco en leve subida… hasta un lugar seguro donde empezar “hurgar”… estaba a apenas 3 km de Masquefa ( Barcelona) i sabia que era un tramo en bajada …pero… como no arrancará bajando… en Masquefa quedaba la moto…en estas que aparece un chaval, ya era prácticamente de noche, con una derbi Fds, y se para a ayudar,me dice todo nervioso que él tiene una bujía i llave… yo le digo que muchísimas gracias pero su bujía no me serviría… y su llave tampoco, pero entonces me dice que vive al final de la bajada… en la entrada del pueblo, entonces decido jugármela… al menos tengo donde dejar la moto… la moto no arrancó en toda la bajada… pero llegamos a su casa, me dejó herramienta para sacar la bujía, limpiarla…( no era esa la avería pero está relacionada…) dejar el motor enfriar i arranco!!! Así que volví a casa ( unos 40km) mosca por la avería, pero con el alegrón de ver a un chaval de 15 años preocupado porque un sr que podría ser su padre en un moto que nunca antes había visto ( le gustó mucho!!!) en mis años mozos era un regla sagrada… parar aunque sea para esperar a la grua( yo la verdad es que jamas tuve ni siquiera esa asistencia en mis seguros … nunca la utilize!!! )
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bonita historia compañero. Los tiempos cambian no sabemos si a mejor o peor. Aunque me temo que por desgracia.... a mejor no.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Bonita historia. Algo parecido me ocurrió a mí.
Se me para la enduro después de lavarla y no arrancaba. Era agua en el interruptor de luces que hasta que llegue a casa no lo descubrí. Pues se para un señor con un coche y se ofrece a ayudarme empujándome y a ver si arrancaba. Nada que la moto no iba. Le doy las gracias y le digo que sigo hasta casa que no está muy lejos.
Al rato vuelve el señor que se había ido a su casa vuelve con una llave de bujías, y unos destornilladores. Intentamos quitar la bujía pero no daba chispa. (digo que había un corto en el interruptor de luces). No conseguimos nada pero un gesto muy bonito.

Ese gesto lo devolví hace poco a un chaval que lo veo intentando subir una moto a una furgoneta él solito sin rampa ni nada.
Me paré con el coche. Le ayudé, subimos la moto a la furgoneta y el chico no sabía que decir.
Solo me dijo Gracias de verdad. Gracias.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados