He alargado los cables de la instalación colocando después una funda termo retráctil, ya puestos, la he elegido de color azul combinando con la moto. 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
He sustituido el faro original, cuadrado, por un viejo foco de trabajo de tractor que tenía guardado, la óptica la he cambiado por una con alojamiento de la luz de posición.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenos días.
Yo también tengo esta moto, y tenía el faro cuadrado y lo cambié por uno redondo de las primera serie. Es el mismo que montaban también las primeras metrallas 250 amarillas. Pero meterle otro que no corresponde me parece una pena. No se si por este motivo nadie ha dicho nada, pero no me parece buena idea. Siento decírtelo, pero creo que debía hacerlo.
Un saludo.
Yo también tengo esta moto, y tenía el faro cuadrado y lo cambié por uno redondo de las primera serie. Es el mismo que montaban también las primeras metrallas 250 amarillas. Pero meterle otro que no corresponde me parece una pena. No se si por este motivo nadie ha dicho nada, pero no me parece buena idea. Siento decírtelo, pero creo que debía hacerlo.
Un saludo.
manillar comodo turismo-copa (disco delante-tambor detras)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados