VIVAAAA VIVAAA!!!!!!!!!!!!!! yo a las 11 estare en la gasolinera de las rozas puntual.OSSO PARDO escribió:Confirmado, Brotel y OSSO PARDO, vamos en moto desde Madrid, pararemos en la A6 en la gasolinera de Repsol del Kmt 8 junto al hipódromo, en la que esperamos estar a eso de las 10:15-10:30 horas, cigarrito y rumbo a la gasolinera de Bp de Las Rozas donde partiremos con el resto del grupo, el que quiera salir con nosotros desde el primer punto que me pase un privado para darle mi telefono y que podamos llamarnos en caso de duda, demora, etc, etc![]()
El resto creo que lo mismo, nos podríamos pasar teléfonos para llamadas de donde andais???

Carrizo , me ha llamado Dongatojazz.....no puede venir por problemas físicos.....espaldares , lumbares , cervicales......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
hoy he salido a petardear y he ido a comprobar si el bar/tapas del pesca si en su sitio.Todo ok......hay muchas plazas para coches....otra cosa es si están okupadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, yo mañana os espero en la esquina de la Lonja del Monasterio, en la entrada del Aguarchal, hacemos unas fotos y salimos pitando OK?
Perdrooooo...........hacer buenas fotos......calcular el tiempo.....no llegueis al pesca antes de la 13.10 , que tengo que posicionarme para filmar la llegada.No puedo estar antes.
Yo me uniré finalmente en la gasolinera BP de las Rozas a las 11 h. Paso un privado a Osso Pardo con mi teléfono.carrizo escribió:VIVAAAA VIVAAA!!!!!!!!!!!!!! yo a las 11 estare en la gasolinera de las rozas puntual.OSSO PARDO escribió:Confirmado, Brotel y OSSO PARDO, vamos en moto desde Madrid, pararemos en la A6 en la gasolinera de Repsol del Kmt 8 junto al hipódromo, en la que esperamos estar a eso de las 10:15-10:30 horas, cigarrito y rumbo a la gasolinera de Bp de Las Rozas donde partiremos con el resto del grupo, el que quiera salir con nosotros desde el primer punto que me pase un privado para darle mi telefono y que podamos llamarnos en caso de duda, demora, etc, etc![]()
El resto creo que lo mismo, nos podríamos pasar teléfonos para llamadas de donde andais???

Manetero forero de tercera clase
que lo paseis bien, esta mañana sol y poco frio.
como todos los domingos, voy al trabajo pero en sanglas
a+
como todos los domingos, voy al trabajo pero en sanglas
a+
!!!Domi , esperamos te apuntes en la próxima!!!
En Repsol esperando...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados