Buenas ando buscando (para comprar) una rueda delantera para una cota 349-4,(con el buje en negro), tambien quisiera el eje con sus respectivas arandelas, tuerca y separadores. Si alguien tiene una o sabe donde puedo encontrarla agradeceria la ayuda.
Te vale también de 242 y de las últimas 349 blancas.

Muchas gracias King ampliaré mi busqueda a esos modelos que me mencionas tambien, aver si encuentro algo.
Ojo, que el eje puede que no te valga. El cubo y el portazapatas son iguales: unos Assimetric de Magnesio. Pero el eje de la 330 es diferente al de la 349; no en diámetro (creo que es el mismo) pero sí en el sistema de fijación a las botellas, que no tiene nada que ver.

OK, gracias. Creo que tambien cambia de la blanca la posición de la leva del freno que va por delante de la botella envez de por detras. Aver si encuentro algo. De momento con el eje, tuerca y sus separadores, me podria ir apañando pues tengo una rueda pero es cromada y quisiera ponerle la suya para que quede de origen. Gracias.

Manetero forero de quinta clase
anda que el buje de magnesio que alegria yo tambien tengo el mismo problema con la rueda delantera de la 349 buje rajado y estoy por acoplarle la de una 348 para lair del paso si puedo, tengo que probarlo.

Ya te digo Franky, asi estoy yo con la rueda de buje cromao, pero me faltan separadores, eje (que tengo en mal estado y tuerca en mal estado). Asi que no la puedo montar. Pues quisiera provar la moto que he comprado hace un mes aprox...Felices Fiestas a todos y Prospero Año Nuevo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado