¿cuando la moto va perfecta con el aire cerrado, que es lo que ocurre?
al poner el aire en posición normal la moto se ahoga.
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se justo, vive libre, muere en paz

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Falta de gasolina. Empieza por revisar si hace vacío el tanque, lleve de gasolina sucia, o carburador atascado.
no, todo perfecto.
se justo, vive libre, muere en paz
no será por toma de aire que no encuentro por ningún lado?
se justo, vive libre, muere en paz
Que carburador llevas?
Cada uno es un mundo
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
un PWK , de los chinos. Tipo Mikuni. Pero bueno. Le monte este por que con el AMAL original no hubo forma de hacerla andar en condiciones. Con este y con el aire cerrado es un tiro la pursang mk11
se justo, vive libre, muere en paz
perdon pero es un HEIHIN. chino pero de los buenos.
se justo, vive libre, muere en paz
Cuando te refieres al Aire cerrado es el starter o el tornillo del aire?
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Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo que quise decir es que le falta gasolina y le sobra aire, si todo está correcto, sí que puede tener una entrada de aire, que el carburador no controla, ahora que as complementado más la pregunta, haz una prueba de estanco a ese motor, haber por donde entra aire.
cerrado el "starter" l
La madre que pario al algoritmo del foro. me traduce como quiere. no es el tornillo es el estarter que lo pones para arrancar en frio.
La madre que pario al algoritmo del foro. me traduce como quiere. no es el tornillo es el estarter que lo pones para arrancar en frio.
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