Manetero forero de segunda clase
Buenas noches.
He puesto en marcha una Cota 125, que llevaba tiempo parada, para que la empiece a usar mi hija.
Despues de dos dias de uso, la los retenes de la horquilla pierden aceite.
Los voy a cambiar, pero tengo una duda.
Alguien me puede decir la cantidad y tipo de aceite que lleva por barra?
Pongo una foto de la moto.
Gracias
He puesto en marcha una Cota 125, que llevaba tiempo parada, para que la empiece a usar mi hija.
Despues de dos dias de uso, la los retenes de la horquilla pierden aceite.
Los voy a cambiar, pero tengo una duda.
Alguien me puede decir la cantidad y tipo de aceite que lleva por barra?
Pongo una foto de la moto.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Caltk el 22 Sep 2015, 07:04, editado 1 vez en total.
200cc de SAE 10 por brazo, si es la misma de la 304, que creo que sí.
Cuidado con ella, que lleva unos casquillos de teflón abajo que son un infierno para ponerlos como se salgan de su sitio.
Cuidado con ella, que lleva unos casquillos de teflón abajo que son un infierno para ponerlos como se salgan de su sitio.

Manetero forero de segunda clase
Gracias, por la información y por el aviso.KingScorpion escribió:200cc de SAE 10 por brazo, si es la misma de la 304, que creo que sí.
hola
Buenos dias, he comprado UNA COTA 304
La estoy poniendo al dia
Por los retenes de la horquilla pierde aceite, me podrias ayudar y decirme la medida de estos retenes, asi al "meterme" voy mas omenos a lo seguro
GRACIAS
Buenos dias, he comprado UNA COTA 304
La estoy poniendo al dia
Por los retenes de la horquilla pierde aceite, me podrias ayudar y decirme la medida de estos retenes, asi al "meterme" voy mas omenos a lo seguro
GRACIAS
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Pues no vienen en el despiece, que es curioso. Pero no recuerdo que tuvieran una medida extraña. Deben ser algo muy parecido a 35x42x7 que, si no recuerdo mal, es la estándar en las Cotas grandes, salvo las 330 y 335 que tenían diez de alto.
por nomenclatura, igual me lo invento, me suena 35x39xnosecuanto
y buscando por la red, en un catalogo del ABUELO , o algo asi, he visto que las horquillas de montesa de 35 llevan reten de 35x47x7 o 35x47x10
Eso es: 47, no 42. La memoria me va fallando.
ok
GRACIAS
GRACIAS
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados