Hola a todos,
A la par que la brio también estoy arreglando una Variant America... La moto arranca y funciona lo suficiente para darse una vuelta, lo que pasa es que cuando vas a subir una cuesta se queda sin fuerza y no tira... También me pasa al salir en parado (tramo llano), que le cuesta mucho coger velocidad hasta que llega a unos 30km/h, pasados esos 30Km/h la moto acelera mucho mejor y no se estanca en ningun momento (la aguja del cuentakilómetros la he llegado a poner pasados los números).
Me gustaría saber si alguien sabe que le pasa
Muchas gracias, un saludo.

Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2022, 22:57

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Vamos por partes, una cosa es que el motor, no pille vueltas, y otra que no aumente la velocidad del Km, en el primero de los casos puede estar relacionado con filtros de carburador o escape sucio, y lo segundo con correa o zapatas de variador gastados.

Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2022, 22:57
Pero si fuese escape o filtros sucios la moto tendría que ir mal siempre no?... Pasados los 30kmh va perfectamente.
La moto tiene 20mil kilómetros, puede ser que tenga el embrague o los rodillos gastados?
La moto tiene 20mil kilómetros, puede ser que tenga el embrague o los rodillos gastados?

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si tiene 20 mil Km, ya son bastantes para ese motor, empieza por levantar culata, y mira segmentos, limpia lumbreras de escape y silencioso , si sube de vueltas el motor y no aumenta la velocidad, es hora de mirar el variador y correa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados