Buenas, estoy con el pintado de una Derbi variant TT y quería saber si alguno tiene las imágenes (a poder ser vectoriales) de las pegatinas que lleva, las be buscado por internet, pero no he encontrado las mismas.
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo vas a tener complicado. Pero probablemente la de Derby sea una estándar y las letras "T.T." no resulten complicadas de copiar para cualquier empresa de las que trabajan vinilos.
De todos modos ... si la moto está entera ... ¿no te has planteado dejarla tal cual, simplemente limpiando a fondo y repasando mecánica? Te lo digo porque al final a todos nos acaba pasando que valoramos más las mantenidas que las restauradas.
A mi las motos "mantenidas" me gustan, pero hay cosas que es necesario cambiar.
Pintura de chasis creo que es necesaria y ya que está pintada las pegatinas son obligatorias.
Pero todo va en gustos.
Yo tengo 2 motos mantenidas, una restaurada y dos al 80% restauradas y 20% mantenidas
La vespa es otra cosa que está 100% mantenida y en el ITV me pusieron como fallo leve que tenía defectos de chapa. Y eso que solo tiene un para de muescas. No bollos ni golpes
Pintura de chasis creo que es necesaria y ya que está pintada las pegatinas son obligatorias.
Pero todo va en gustos.
Yo tengo 2 motos mantenidas, una restaurada y dos al 80% restauradas y 20% mantenidas
La vespa es otra cosa que está 100% mantenida y en el ITV me pusieron como fallo leve que tenía defectos de chapa. Y eso que solo tiene un para de muescas. No bollos ni golpes
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Cada cual lleva la adicción como puede, sí. 
Pero es que la pintura que se ve en la foto no está mal (restos de una pegatina que saldrán bien con alcohol o gasolina) ... y el color no debe ser sencillo de copiar al ser metalizado.

Pero es que la pintura que se ve en la foto no está mal (restos de una pegatina que saldrán bien con alcohol o gasolina) ... y el color no debe ser sencillo de copiar al ser metalizado.

Buenas, su pensé en dejarla como estaba, pero la parte delantera tenía una una buena capa de óxido, por eso el de pintarlaKingScorpion escribió: ↑15 Sep 2022, 10:53 De todos modos ... si la moto está entera ... ¿no te has planteado dejarla tal cual, simplemente limpiando a fondo y repasando mecánica? Te lo digo porque al final a todos nos acaba pasando que valoramos más las mantenidas que las restauradas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Intentaré crear el diseño yo partiendo de lo que he visto por internet para ponerle el fondo blanco a las letras y las mandaré a una imprenta, ya os contaré como ha quedado, gracias
A mí me ha hecho las pegatinas una persona de Valencia que tiene ya su imprenta y sus modelos. Tiene de casi todo
Se llama Carlos 649 - 509 - 158 llámalo y pregunta.
Se llama Carlos 649 - 509 - 158 llámalo y pregunta.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
El óxido puedes eliminarlo o pasivarlo con el producto adecuado, y luego proteges con una capa de barniz fino. No queda nada mal.dagaferr escribió: ↑16 Sep 2022, 08:44Buenas, su pensé en dejarla como estaba, pero la parte delantera tenía una una buena capa de óxido, por eso el de pintarlaKingScorpion escribió: ↑15 Sep 2022, 10:53 De todos modos ... si la moto está entera ... ¿no te has planteado dejarla tal cual, simplemente limpiando a fondo y repasando mecánica? Te lo digo porque al final a todos nos acaba pasando que valoramos más las mantenidas que las restauradas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado