British way of life, supongo.
Sigo con el culebrón.
He puesto una batería Y50-N18L-A que encaja perfectamente ( 207-164-92), pues, en realidad es un chasis de 500 Twin. El resultado es sorprendente.
Sin abrir el acelerador el motor eléctrico mueve el cigüeñal sin ningún problema, pero si se me ocurre abrir el acelerador le cuesta una barbaridad.
Haciendo pruebas, he visto que cebando el carburador, tirando del aire (moto fria) y sin tocar el acelerador arranca perfectamente. Una vez que ya ha comenzado a mover, puedo acelerar e incluso cerrar el aire. El proceso es, apretar el descompresor, darle al botón y cuando ha hecho un par de giros soltar el descompresor. No hay arranques en falso ni retrocesos ¿Tendré por fin una Forza con un arranque eléctrico que funcione?
De todos modos no creo que sea normal que con el acelerador abierto no pueda el motor de arranque con la compresiòn
He puesto una batería Y50-N18L-A que encaja perfectamente ( 207-164-92), pues, en realidad es un chasis de 500 Twin. El resultado es sorprendente.
Sin abrir el acelerador el motor eléctrico mueve el cigüeñal sin ningún problema, pero si se me ocurre abrir el acelerador le cuesta una barbaridad.
Haciendo pruebas, he visto que cebando el carburador, tirando del aire (moto fria) y sin tocar el acelerador arranca perfectamente. Una vez que ya ha comenzado a mover, puedo acelerar e incluso cerrar el aire. El proceso es, apretar el descompresor, darle al botón y cuando ha hecho un par de giros soltar el descompresor. No hay arranques en falso ni retrocesos ¿Tendré por fin una Forza con un arranque eléctrico que funcione?
De todos modos no creo que sea normal que con el acelerador abierto no pueda el motor de arranque con la compresiòn

Manetero especial
Es la realidad, con el acelerador abierto tenemos mas compresion en el motor, hay mas entrada de aire en el motor. Cuando se hace una prueba de compresión, en el motor, siempre hay que tener el acelerador abierto del todo, esto es asi de toda la vida, lo que me estraña, es que ese motor se encuentre al limite de su esfuerzo.
Es la misma razón por la que siempre nos dijeron que el modo en que un motor sufre más en rodaje es con el puño muy abierto y bajo de revoluciones, Gonzalo. Alegre de vueltas y con poca abertura es mucho mejor porque hay más fricción, pero sin sobrepresiones.

Manetero forero de quinta clase
Hola buenas. Acabo de leer éste artículo. Está muy bien.
Después de éste tiempo, que tal va? Gracias
Después de éste tiempo, que tal va? Gracias
Pues mas o menos igual. El MA sigue sin fuerza para mover el cigüeñal a nada que se abra el acelerador pero con el descompresor, una buena carburacion y el encendido bien calado arranca perfectamente.
Estoy convencido de que la falta de fuerza del MA es un problema de mi unidad. No encuentro sitio donde quieran arreglarlo asi que lo sustituire
Estoy convencido de que la falta de fuerza del MA es un problema de mi unidad. No encuentro sitio donde quieran arreglarlo asi que lo sustituire

Hola, soy francés (origen italiano), por lo que no entiendo muy bien el español.
Compré dos motores con arrancadores eléctricos traseros que tienen el mismo problema
Atentamente, Denis.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores