Hola motoretr@s soy José y como muchos de este foro quiere restaurar una moto de un familiar, para no cambiar del dogma, yo también :lol: .
Tengo una isomoto 125 del 74 ,echa un hierro, mi idea es darle vida, mis conocimientos de mecánica es exiguo, truque algún ciclomotor de chaval :roll: .
Ahí entra vuestra ayuda, ya que tengo muchas preguntas; donde conseguir repuestos, abrir el motor cambiar rodamientos ejes " si lo llevan " cerrarlo y que funcione, instalación eléctrica, etc .
No me he movido por el foro ya que me estoy presentado y aprovecho para saludar al grupo " HOLA PEÑA" . Doy las gracias de antemano.
P.D: Voy a olisquear a ver que veo :lol:
Site Admin
Bienvenido, y disculpa por el retraso en aceptarte. Estaba sin ordenador a mano. 😞
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido compañero. Aquí tienes donde entretenerte y un montón de buena gente que te ayudarán sin duda.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido al foro!

A crear un post específico de tu moto y, sobre todo, muchas fotos que siempre nos gustan ;)

Un saludo
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado