Segmentos 500 Desmo

Mensaje por CPAO »

Hola, sabeis donde puedo buscar segmentos para pistones de une 500 Desmo? Recambios usados tienen pistones+segmentos (78,5) pero non segmentos solos...
Muchas gracias
Christian
Manetero especial
En un taller de rectificado de motores, no se de donde eres, pero en todas las ciudades hay mas de uno. en Orense por ejemplo, Angel Alvarez Quintela.
Re: Segmentos 500 Desmo

Mensaje por CPAO »

Muchas gracias Juan. Soy en Francia... Tu dices que puedo tomar alguien segmentos se tienen las dimensiones correctas del piston? O no he comprendido?
Manetero especial
Si resides en Francia, sabiendo la medida del pistón y los segmentos, puedes visitar la pagina de www,recambiosusados.com.

Mensaje por CPAO »

Gracias Juan, no habia piensado buscar segmentos en recambiousados..!
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

si no encuentras nada, intentalo con https://www.stein-dinse.biz/index.php?cPath=13914_2 puedes elegir el idioma y son serios ;)
Moderador
Moderador
Cada uno decide sobre su moto, no faltaba más, pero siempre he pensado que un cambio de segmentos es una solución a medias. Salvo que se haya roto uno al sacarlo para limpiarlo o algo así, si hay desgaste en el cilindro no se va a solucionar cambiando segmentos.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Si se trata de un cilindro de Nikasil es otra cosa! Con ellos se gastan los segmentos y las camisas son para siempre si no hay havarias graves. Pero no sé si las Desmos lo tienen.
Manetero especial
Segmentos de Ducati, en www.recambiosusados.com.

Mensaje por CPAO »

GONDARMAH escribió: 23 Jun 2022, 10:05 Cada uno decide sobre su moto, no faltaba más, pero siempre he pensado que un cambio de segmentos es una solución a medias. Salvo que se haya roto uno al sacarlo para limpiarlo o algo así, si hay desgaste en el cilindro no se va a solucionar cambiando segmentos.
Gracias a todos por las respuestas. Mi question era solo para la eventualidad de cambiar segmentos si la compresion fuera flaca... Pero tienes razon. Si es muy flaca o si hay desgaste en el cilindro, cambiar segmentos no basta...
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH