la verdad que no sabe uno que puede ocurrir pues he comprado por la maneta que yo recuerde 6 veces de las cuales 3 me atendieron muy bien con dialogo fluido tratando los pros y los contras el precio etc y en otros 3 ya no era lo que se hablo en una me mandaron una moto que no era la de la foto,era el mismo modelo pero no el de la foto y le faltaba el selector del cambio la matricula el portamanta que trae de serie etc,me dijo que me lo mandaria todo hace 3 años.
otra vez me mandaron unas cubiertas de montesa brio que cuando llegaron eran de ciclomotor y otra moto que cuando llego el carburador de la foto que vi desaparecio y tenia otro diferente se lo reclame y me dijo que la foto era antigua y que estaba peor que el que me mando con la moto(la verdad que no se si eso era posible) total que 50 por ciento del total resulto un buen trato,la verdad que es un porcentaje negativo alto,pero pongo la otra mejilla y tengo que decir que que me distrae bastante ver las ventas y el foro de la maneta y que algunas personas con las que tratas conpensan la picaresca de otras,un saludo.

Manetero forero de quinta clase

Site Admin
Esto que cuentas ocurio antes o despues del tema de los comentarios....? y si fue despues pusistes alguno...?david caballero escribió:la verdad que no sabe uno que puede ocurrir pues he comprado por la maneta que yo recuerde 6 veces de las cuales 3 me atendieron muy bien con dialogo fluido tratando los pros y los contras el precio etc y en otros 3 ya no era lo que se hablo en una me mandaron una moto que no era la de la foto,era el mismo modelo pero no el de la foto y le faltaba el selector del cambio la matricula el portamanta que trae de serie etc,me dijo que me lo mandaria todo hace 3 años.
otra vez me mandaron unas cubiertas de montesa brio que cuando llegaron eran de ciclomotor y otra moto que cuando llego el carburador de la foto que vi desaparecio y tenia otro diferente se lo reclame y me dijo que la foto era antigua y que estaba peor que el que me mando con la moto(la verdad que no se si eso era posible) total que 50 por ciento del total resulto un buen trato,la verdad que es un porcentaje negativo alto,pero pongo la otra mejilla y tengo que decir que que me distrae bastante ver las ventas y el foro de la maneta y que algunas personas con las que tratas conpensan la picaresca de otras,un saludo.

Manetero forero de quinta clase
pues mira un caso fue antes de los comentarios otro me fie de la buena fe del vendedor y el ultimo para una compra que hago de vez en cuando y de relativamente no mucho valor como son unas ruedas y añadimos que no se si se puede poner comentarios sin carnet de manetero pues pase,no creo que tenga que ver mucho que sea antes o despues con la actitud de algunos,pues si existen pruebas las intentan borrar,si se les acusan son presuntos,te amenazan con denunciarte,lo vemos todos los dias por la tele pues con algunas personas es lo mismo pero a pequeña escala,no quiero decir que en esta pagina ocurra esto pero es la tonica general de las personas que no van bien por la vidad,pero no quiero darle muchas vueltas ya paso y punto ya lo he dicho en general hay personas que compensan estas cosas con creces,un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado