Hola compañeros. Por mas que lo busco con el buscador no lo encuentro, por eso os lo pregunto: ¿Alguien sabe las medidas de las juntas tóricas del tapón de gasolina de las Cota 247 y Enduro L, que por lo visto son las mismas?. Gracias. Es por si las encuentro en alguna casa de suministros industriales antes de acudir a algún recambista especializado.
... o no.
La numeración es 0093.3027836.
De ahí deduces seguro que es una tórica (0093.30) y el resto del número (27836) debe dar claves sobre tamaño, pero no lo tengo nada claro. Si el primer 27 fuera el diámetro interno y el 8 el grosor en mm, no sé qué es el 36 final porque 27 + 8 + 8 serían 43. Dale una vuelta con un calibre en la mano y si llegas a alguna conclusión, me encantaría que nos la contaras.
De ahí deduces seguro que es una tórica (0093.30) y el resto del número (27836) debe dar claves sobre tamaño, pero no lo tengo nada claro. Si el primer 27 fuera el diámetro interno y el 8 el grosor en mm, no sé qué es el 36 final porque 27 + 8 + 8 serían 43. Dale una vuelta con un calibre en la mano y si llegas a alguna conclusión, me encantaría que nos la contaras.
Yo tuve el mismo problema. Me llevé el tapón a una tienda y que me diesen algo que encajase.
Sacaron el calibre, midieron, y la enganché y hasta hoy
Sacaron el calibre, midieron, y la enganché y hasta hoy
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola. Hubiera apostado a que las medidas de esas juntas seria algo de dominio común, y os lo había preguntado por ir avanzando. Nada, me pongo a ello y os diré la medida en cuanto lo haya averiguado.
Muchas gracias por contestar.
Muchas gracias por contestar.
... o no.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados