Dilo por privado a los compañeros más activos en el mercado, o en el grupo de WhatsApp.
En el grupo de WhatsApp ya se ha difundido.
A ver si entre todos la recuperamos.
Ànim Oriol!
A ver si entre todos la recuperamos.
Ànim Oriol!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Menuda faena!!
Si puedes aunque sea poner nº de chasis o nº de motor por si se puede identificar...
Estaremos atentos!!
Ánimo y suerte!!
Si puedes aunque sea poner nº de chasis o nº de motor por si se puede identificar...
Estaremos atentos!!
Ánimo y suerte!!
Morini Kanguro 350 XE

Manetero forero de primera clase
Es verdaderamente vergonzoso compañero. Te mando todo mi ánimo porque no me quiero imaginar cómo has de sentirte. Un saludo y en caso de ver algo avisaré.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Jo-der !!!
A ver si podemos recuperarla !!!

A ver si podemos recuperarla !!!

Manetero especial
Lo siento compañero, menuda putada, el robo de motos esta a la orden del día, haber si hay suerte, pero el que roba una moto, es para desguazarla, y venderla por piezas.

Manetero forero de cuarta clase
Hola!, tengo buenas noticias,
Me llamaron la semana pasada y me dijieron que habian encontrado mi moto.
Este sábado pasé a recogerla en la policia local...llevaba 1 mes casi tirada en un bosque hasta que alguien dio el aviso.
Por desgracia tengo que lamentar una estribera rota y un retrovisor roto a parte del robo del casco y la pitón...
Bueno, al final no ha acabado mal del todo..La traje funcionando aunque con el pie del freno en la estribera del acompañante
Me llamaron la semana pasada y me dijieron que habian encontrado mi moto.
Este sábado pasé a recogerla en la policia local...llevaba 1 mes casi tirada en un bosque hasta que alguien dio el aviso.
Por desgracia tengo que lamentar una estribera rota y un retrovisor roto a parte del robo del casco y la pitón...
Bueno, al final no ha acabado mal del todo..La traje funcionando aunque con el pie del freno en la estribera del acompañante

Me alegro.
Los daños son menores.
Probablemente ni sabían que habían robado ni que hacer con ella.
Los daños son menores.
Probablemente ni sabían que habían robado ni que hacer con ella.
Pues si solo es eso es un mal menor.
Seguro que la robaron y no sabían ni lo que tenían entre manos.
No les gustó o se acabó la gasolina y ya la dejamos ahí tirada.
Me alegro de que vuelva a casa
Seguro que la robaron y no sabían ni lo que tenían entre manos.
No les gustó o se acabó la gasolina y ya la dejamos ahí tirada.
Me alegro de que vuelva a casa
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
¡Una suerte que haya quedado sólo en esto!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores