Tengo entendido de que algunos motores de Ducati 24H en su última remesa (serie 98000), fueron montados sobre las Road, troquelando sobre el semicárter izquierdo una “R” en vez de “24H”. Siempre fui escéptico sobre esto, pero ahora estoy trabajando sobre un motor de este tipo y cumple todos los requisitos. Alguien me puede confirmar que esto fué así? Gracias.

Manetero especial
No se el árbol de levas si es un 5. pero el resto es igual, yo estoy trabando en uno, y aun no desmonte esa parte de la culata.
Si, este motor del que te hablo lleva el .5 , la numeración y el cambio de 24H. Si no fuera por la "R" troquelada ... En un principio pensé que le habían cambiado el cárter izquierdo, pero las marcas de emparejamiento inferiores son las mismas. Solamente quiero que alguien me confirme que una serie de los 98000 fue montada en las Road.

Manetero forero de tercera clase
mi road tiene un motor R, pero la numeracion es 40xxx, y el motor que llevo en la carreras carter estrecho tambien es R 40xxx, no se el origen donde lo montaron y cuando lo compré llevaba un cambio de 5v pasado a 4 velocidades, solo dos horquillas y separadores. así que entiendo que la R se la troquelaron a más motores

Manetero forero de tercera clase
La principal diferencia del 24h al Road es la primera corta del road, llevan el mismo árbol, i 5 marchas…la primera de los cambios de 4 marchas es la primera larga del de 24h, la 24 horas llevaba un piston con algo más de compresión, i las últimas Road,12 voltios i cilindro cuadrado..un filtro de aire en vez del cornetín…la 24 horas de la que ha veces os hable… tenía los números de motor picados… pues era un Road, poca cosa más… un montaje meticuloso,ya se trató este tema hace años…queda por comprobar en el despieze el pistón era diferente…creo que si, al menos en los manuales más antiguos… luego se unificaron muchas cosas…la postura i el desarrollo hacían el resto…
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores