Saludos a todos, antes que nada es mi primer hilo y lo siento si cometo algún error.
Os comento mi problema. Tengo una Cappra 250 VB que trae unos amortiguadores "Telesco hidrobag". He intentado repararlos pero siempre se me queda como dos centímetros de aire sin purgar.
Si alguien pudiera echarme una mano o darme algunas ideas para arreglar este problema, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo.

Manetero especial
Hola Luis, es norma del foro, hacer la presentación en el apartado para ello, así que empieza por hay, para que el moderador no tenga que hablar, despues estaremos encantados de ayudarte.

Manetero especial
De este problema se a escrito en este foro, pero ahora no lo encuentro, pero si tengo algo parecido, pero es de Ducati. Busca esto. Club Ducati250cc 24H, amortiguadores. Tienes una restauración completa de los amortiguadores Telesco.
Que telesco Hidrobag tienes?
Las cappras llevaban unos hidrobag con botella separada de plástico que creo que no pueden arreglarse a no ser que se corte y suelde de nuevo.
Me interesaría saber como los estás reparando y si es problema solo de burbujas de aire o de algo más
Las cappras llevaban unos hidrobag con botella separada de plástico que creo que no pueden arreglarse a no ser que se corte y suelde de nuevo.
Me interesaría saber como los estás reparando y si es problema solo de burbujas de aire o de algo más
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado