Buenass

Como he puesto en el hilo de presentación, escribo en lugar de mi padre que está restaurando una montesa enduro 125 h6 de 1981
Está ya todo mirado para poder restaurar a falta de un detalle y es el que pongo en el título, el aceite de las horquillas

En el manual que tenemos pone "hidralex-04" pero claro, no tengo manera de encontrar ese tipo de aceite ni a qué sae equivale ni nada
Imagen

alguien tiene una idea de qué SAE al menos puede ser? los blogs que he visto que restauran este tipo de moto no lo especifican tampoco y quizá comparta amortiguadores con otra montesa pero claro, tampoco lo sé con lo que cualquier ayuda es bienvenida...
Site Admin
No tengo idea, pero prueba con un SAE 10 y ve subiendo si notas que recupera demasiado rápido. Entre SAE 10 y 20 debe andar.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenos días, te habló de memoria, pues me remito a 1986, pero creo que no cambié de grado Sae al cambiar a la 360 H7, que aun tengo.
Bueno lo que te decía creo utilizar SAE 7,5, por aquel entonces pesaba unos 70 Kg.

Espero haber podido ayudarte
Manetero especial
En la gama Motul existe desde el Sae 2,5 hasta el Sae 25.
Uno de los "gurus" de las amortiguaciones me contó que es el que usa el para competición porque se puede mezclar y hacer la densidad que necesites, sin que se degrade el aceite. No creo que nuestras motos necesiten una mezcla tan sofisticada.

Yo uso el Motul Fork Oil sae10w y me va muy bien en todas la motos

Tal y como dice King empieza por el SAE 10, y si notas que rebota mucho combinalo con otro más denso pero a mi el SAE 10 me va bien
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado