Hola. El otro dia me dejaron un compresímetro y medí la compresión de los cilindros ya que, cuando desmontamos culatas para echar un vistazo, no vimos nada mal aunque al hacer la prueba de gasolina en los huecos de admisión y escape, el cierre de válvulas no era bueno y rezumaba algo de gasolina en ambos cilindros. Además en el proceso de ajuste de carburación me di cuenta que el cilindro trasero, además de tener menos "Punch" que el cilindro delantero, en alguna ocasión en vez de soplar, aspiró...

No se si es sintoma solo de cierre de válvulas o de algo más...
La medida en caliente me dió 7 bares en el delantero y 6,5 en el trasero. Por lo leido en el foro entiendo que es una compresión baja, y viendo que no cierran del todo bién las vállvulas, lo primero es un esmerilado.
La duda que tengo es si llevan las válvulas alguna junta para que no entre aceite en los cilindros. En el PDF de 5 idiomas en la Pag. F7 habla de unos "casquetes". ¿Estos sirven para eso?¿Es conveniente cambiarlos? Si es así,¿Donde se pueden localizar?
Gracias de antemano