Site Admin
Site Admin
Los 4.000 anuncios de recambios son de 390 anunciadores. lo que hace una media de 10.25 anuncios/anunciante que en 45 dias no es mala media.
Manetero especial
Manetero especial
Hola:

Hace dias que no me funciona el sistema de rebajar el precio de los anuncios del mercadillo....
Sale esa pagina tan recurrente de: Indalinea diseño web bla bla bla, página inexistente, bla bla bla :roll:

No se si solo me pasa a mi :?

;)
Site Admin
Site Admin
Le pasa a todos..., estoy de pruebas, tengo dos anuncios controlados que suelen poner las piezas caras y luego rebajan y rebjan y rebajan, pero cuando vuelven a ponerlo lo ponen otra vez caro. si viendo que no pueden rebajar quiero ver como lo vuelven a poner si caro o mas barato.
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:Le pasa a todos..., estoy de pruebas, tengo dos anuncios controlados que suelen poner las piezas caras y luego rebajan y rebjan y rebajan, pero cuando vuelven a ponerlo lo ponen otra vez caro. si viendo que no pueden rebajar quiero ver como lo vuelven a poner si caro o mas barato.
Osea que en el mercadillo también hay "pillines" y "espabilados". ¡¡ Lo que inventa la gente para salir en las primeras páginas !!
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:Le pasa a todos..., estoy de pruebas, tengo dos anuncios controlados que suelen poner las piezas caras y luego rebajan y rebjan y rebajan, pero cuando vuelven a ponerlo lo ponen otra vez caro. si viendo que no pueden rebajar quiero ver como lo vuelven a poner si caro o mas barato.
OK..... entendido ;)
juanmodesto escribió: Osea que en el mercadillo también hay "pillines" y "espabilados". ¡¡ Lo que inventa la gente para salir en las primeras páginas !!
Pues según dijo Ramón, creo que ya no se ponian en primera posición al rebajar, desde hace un tiempo :roll:
Site Admin
Site Admin
Si, pero los hay que aun no lo saben.., y lo intentan...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados