
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que carburador montaste, un Oko chino.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Si, va perfecto y no es dificil de carburar (con vuestra ayuda)
Pues si dejas aquí todos los valores de tu Sherpa como referencia, a alguien le podrá valer. 


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Con mucho gusto:
Sherpa 350 mod. 183 Manuel Soler
Carburador OKO o como le quieras llamar (tiene muchas marcas) de 28 mm.
- Surtidor alta 125.
- Surtidor baja 40.
-Tornillo aire abierto 2,5 vueltas. Por lo que sea, este carburador necesita el tornillo de aire bastante abierto. He probado con varios chiclés de baja y el motor funcionaba redondo con el aire a más de 2 vueltas
- Aguja 2ª muesca por arriba.
Difusor y aguja los que trae de serie, todos son iguales.
Este carburador trae tres tubos de compensación de presión y respiraderos, es muy importante que no estén pellizcados NI SE ACERQUEN AL TUBO DE ESCAPE ya que se funde el plástico y se taponan y la moto no va ni pa diós y te amarga el dia en medio del "monte perdido". Te das cuenta de que se ha quemado el tubo cuando consigues llegar a casa y desmontas el carburador...
Encendido.
- Avance 3mm.
- Platinos a 0,4mm.
Creo que con estos reglajes tiene un funcionamiento que se acerca mucho al original, no he tenido el placer de conducir una Sherpa nueva pero gira muy fina y "forzuda".
Saludos
Sherpa 350 mod. 183 Manuel Soler
Carburador OKO o como le quieras llamar (tiene muchas marcas) de 28 mm.
- Surtidor alta 125.
- Surtidor baja 40.
-Tornillo aire abierto 2,5 vueltas. Por lo que sea, este carburador necesita el tornillo de aire bastante abierto. He probado con varios chiclés de baja y el motor funcionaba redondo con el aire a más de 2 vueltas
- Aguja 2ª muesca por arriba.
Difusor y aguja los que trae de serie, todos son iguales.
Este carburador trae tres tubos de compensación de presión y respiraderos, es muy importante que no estén pellizcados NI SE ACERQUEN AL TUBO DE ESCAPE ya que se funde el plástico y se taponan y la moto no va ni pa diós y te amarga el dia en medio del "monte perdido". Te das cuenta de que se ha quemado el tubo cuando consigues llegar a casa y desmontas el carburador...
Encendido.
- Avance 3mm.
- Platinos a 0,4mm.
Creo que con estos reglajes tiene un funcionamiento que se acerca mucho al original, no he tenido el placer de conducir una Sherpa nueva pero gira muy fina y "forzuda".
Saludos
¡Muchas gracias, Tarabusi!
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