Saludos al grupo, tengo una Enduro y creo que la petaca que hace de silenciador esta muy taponada. Ya he probado a limpiarla con sosa, gasolina y aunque ha sacado mucha carbonilla sigo pensando que tiene todavía y tapona el paso de gases.
Mi pregunta es, que silencioso se le puede poner que sea sencillo y desmontable. Un compañero me dio una referencia de un modelo de Cagiva pero ya esta descatalogado y no se cual puede ser compatible.
Viendo que este problema lo habéis tenido muchos a juzgar por las fotos que veo, necesitaría saber que modelo de silencioso habéis montado y de que marca para poder buscarlo. Gracias.
Actualmente Harley Sporster del 2007 y Montesa Enduro 360 H6 de 1978.
Site Admin
Mantén el suyo, hombre. Es una parte muy visible de la moto, y no es tan complicado abrirlo y cerrarlo.
Manetero especial
Manetero especial
Los hay refabricados que no dan mal resultado. Lo que dice King es abrirlo y luego volver a soldarlo. el que es un virtuoso del tig pero los zarpas como yo si lo abro así se queda. Abierto, porque volver a cerrarlo ya te digo yo que no.

En la 349 mía el silencioso estaba hecho una pena. Lo intenté desabollar y al soldar lo achicharré entero.
Salía humo por miles de agujeros.

Al final compré uno nuevo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados