Manetero especial
Tan fácil como introducirlo en la palanca y con un alambre gordo,hacemos un gancho,con el que tiramos del otro extremo del muelle hasta llevarlo hasta el teton.
Cuando tuve la bultaco mercurio y la sherpa, lo hacía muy facil,cosa que no puedo decir con la impala .Ademas ,en la bultaco queda en reposo la palanca con algo de empuje por el muelle,cosa que no sucede con la impala.Yo soy más de montesa que de bultaco,pero al Cesar,lo que es del Cesar.
Manetero especial
Yo soy mas de Bultaco que de Montesa, mas que nada porque mis comienzos fueron con Bultaco, que tambien tengo Montesas, y el famoso muelle siempre lo monte como muestra Julián. En la Bultaco para empezar hay que forzar la espiral para meterlo en el eje, y después cerrarlo un poco, para el final pasarlo como dices asta el tornillo de seguridad.
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 02 Mar 2022, 20:56 Yo soy mas de Bultaco que de Montesa, mas que nada porque mis comienzos fueron con Bultaco, que tambien tengo Montesas, y el famoso muelle siempre lo monte como muestra Julián. En la Bultaco para empezar hay que forzar la espiral para meterlo en el eje, y después cerrarlo un poco, para el final pasarlo como dices asta el tornillo de seguridad.

Por eso digo que es un "sistema" de caquita, no me digais que tener que andar FORZANDO un muelle es un sistema fácil, sencillo o correcto de montarlo :cry: :cry: :cry: :cry: A mi no me gusta un carallo :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados