Hola a todos, haber si me podeis ayudar a encontrar una soluciona para el problema que tengo...

Tengo una ossa 125b del 57 y uno de los problemas que me preocupan más es la horquilla delantera...

Tiene las barras en bastante mal estado, oxidadas y mas o menos dobladas, me gustaria poder aprovecharlas pero si no se puede no se puede...

Las medidas son D.ext 25,8mm d.int ~20mm y de largo unos 507mm (medida exterior un poco rara) :|

Mi pregunta es, alguien ha restaurado unas barras de suspension? En tal caso donde? Soy de barcelona.
Entiendo que se tendrian que enderezar y volver a cromar (cromo duro)

En el caso de no ser posible la restauración, hay algunas barras de suspension que tengan unas medidas parecidas para poder rehacer unas nuevas? Mecanizar, recromar y volver a mecanizar.

Existen barras nuevas? He estado buscando pero no he encontrado para esta moto.

Alguna otra idea?? :roll: :roll:

Muchas gracias de antemano
Site Admin
Site Admin
Habla con los Vitale o con Jesús Colmenero. NO sé cómo de lejos te queden porque no pones en tu perfil de dónde eres. Supongo que para que nadie te robe la moto. :evil:

Las barras se pueden enderezar (en cualquier tornero que te acepte el trabajo) y cromar. Pero cromarlas es un procedimiento carísimo y muy especializado porque es "cromo duro", algo que se hace con pistones de maquinaria pesada y cosas así. Hay mucha información en el foro, si usas el buscador.
KingScorpion escribió: 28 Ene 2022, 09:13 Habla con los Vitale o con Jesús Colmenero. NO sé cómo de lejos te queden porque no pones en tu perfil de dónde eres. Supongo que para que nadie te robe la moto. :evil:
En primer lugar nose si esto es una broma o va en serio pero para empezar pongo en el texto que soy de Barcelona y luego hay muchos usuarios que no tienen su ubicación en el perfil así que no se a que viene esto.

En segundo lugar gracias por responder, he contactado con Vitale haber que me dicen.

Por otra parte creo que queda bastante claro lo que pido, no pido como se restaura una barra, eso ya lo se, quiero saber si alguien lo ha echo y de esto no he encontrado nada, lo de utilizar otra barra para adaptar tampoco y encontrar barra nueva tampoco y menos para este modelo.

Un saludo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados