Tengo una Ossa 175 sport casi terminada y los problemas que ahora tengo son de carburación ya que el viejo Amal que lleva no funciona correctamente. Después de limpiarlo, revisarlo y demás cosillas que se suelen realizar, la moto ratea y no llega a ir fina. Hay algún carburador de otra marca que pueda instalar?
Prueba con Dellorto, Mikumi u Oko de 24 mm de diámetro, cualquiera de ellos te irá bien. El problema de los Amal, es que la aleación de aluminio con la que se fabricaban, no era de muy buena calidad, y con el uso la campana coge holgura y empieza crear problemas.

En Inglaterra siguen fabricando los Amal, y tienen repuestos para todos los modelos. La página es " The Amal carburettor company ". Yo tengo una Ducati 160 Sport recuperada y tuve que sustituirle la campana ( era de aluminio) pues tenía mucha holgura, y les pedí una de repuesto y me la mandaron hecha en latón ( muchísimo mejor ). Supongo que siempre será más barato la campana que comprar un carburador nuevo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo desde Málaga la Bella.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo desde Málaga la Bella.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado