Hola compañeros. Alguien ha rehabilitado una moto recientemente? tengo un compañero, el cual esta intentando rehabilitar una lobito dada de baja para desguace en el 92. No esta a a su nombre. Le dicen que en la DGT últimamente ponen problemas para rehabilitarlas con el Acta notarial.
Manetero especial
Manetero especial
La DGT es la lotería como la ITV. :(

A mi me valió con un contrato de compra-venta del señor que me la vendió que tampoco era el dueño original.

Es decir el dueño original la dio de baja definitiva. Esta moto la compro una persona y la tuvo en su garaje varios años sin hacer nada de documentación. Y la compre a esta persona con un contrato de compra-venta.

Luego fui a la DGT y con ese contrato me fue suficiente.

Pero he oído cosas raras y problemas que te da el funcionario

Suerte
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola,

Como bien te comentan dependerá del funcionario que toque y de las ganas que tenga de resolver la operación.

Con el acta notarial no deberías tener problema alguno pues, lo que se pretende con ello, es demostrar de alguna forma que la moto no ha sido robada y es de tu propiedad. En este sentido, un contrato de compraventa serviría también y lo puede hacer con cualquiera.

Un saludo.
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados