Manetero forero de tercera clase
Hola este fin de semana pasado por fin me he decidido a meter mano a la montesa Cappra 250 ve, que tengo desde hace mas de 8 años.
La misma es una 73M13xxx, (tiene el mismo numero de motor y de chasis), y mirando la base de datos de trafico para revisar que no hubiera ningún problema (registrado robo ..... etc), me he encontrado que la moto esta de baja y fue matriculada en el año 1981, LE-xxxx-I.
Así que después de meditarlo un tiempo he decidido rehabilitar la documentación de la moto para así ponerla a mi nombre y guardarla.
Por eso ahora empiezan mis problemas al necesitar unas cuantas cosas en principio:
Archivo/despiece completo de la moto (en papel o pdf).
Juego de juntas, retenes, rodamientos.
Información sobre plásticos, pintura, pegatinas.
Copia de una documentación de otra 250ve (certificado técnico de características), me da igual que borren la matricula y los últimos 3 números del bastidor 73M13xxx. Porque seria para mirar que la mía cumple con esos datos.
En fin no se que mas poner por ahora aquí.
Un saludo.-
Angel.-
pd. Yo soy de León y el motor le tengo que abrir porque creo que están agarrados los rodamientos del cigüeñal.
La misma es una 73M13xxx, (tiene el mismo numero de motor y de chasis), y mirando la base de datos de trafico para revisar que no hubiera ningún problema (registrado robo ..... etc), me he encontrado que la moto esta de baja y fue matriculada en el año 1981, LE-xxxx-I.
Así que después de meditarlo un tiempo he decidido rehabilitar la documentación de la moto para así ponerla a mi nombre y guardarla.
Por eso ahora empiezan mis problemas al necesitar unas cuantas cosas en principio:
Archivo/despiece completo de la moto (en papel o pdf).
Juego de juntas, retenes, rodamientos.
Información sobre plásticos, pintura, pegatinas.
Copia de una documentación de otra 250ve (certificado técnico de características), me da igual que borren la matricula y los últimos 3 números del bastidor 73M13xxx. Porque seria para mirar que la mía cumple con esos datos.
En fin no se que mas poner por ahora aquí.
Un saludo.-
Angel.-
pd. Yo soy de León y el motor le tengo que abrir porque creo que están agarrados los rodamientos del cigüeñal.
Ya es raro que una Cappra se matriculara. Llevará equipo de luces y todos los accesorios entonces, ¿no?
Opino lo mismo que King; ¿ una Cappra matriculada ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ah, con unas fotos ya sería la pera.....JOROK escribió:Opino lo mismo que King; ¿ una Cappra matriculada ?
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Aunque eran motos de cross, haberlas matriculadas las hubo. Lo sé bien porque yo tengo una VB 250 matriculada
La mía la compré con faros y cuentakm de H6 roja. Evidentemente el encendido también de enduro con bobina para alumbrado. Está de baja definitiva en espera de que la rehabilite un año de estos.
Hola me he puesto a buscar fotos viejas de la moto y acabo de encontrar estas del 2008. la moto se ve como la compre, con las tapas laterales y faro delantero quitadas.
La moto funciona bien y en su día me di varias vueltas con ella por el campo y después la pobre paso al fondo de un trastero en el cual permaneció unos años (por estar sin uso se han agarrado rodamientos cigüeñal).
En fin espero la semana que viene darle otro golpe a seguir desmontándola.
Saludos
La moto funciona bien y en su día me di varias vueltas con ella por el campo y después la pobre paso al fondo de un trastero en el cual permaneció unos años (por estar sin uso se han agarrado rodamientos cigüeñal).
En fin espero la semana que viene darle otro golpe a seguir desmontándola.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me han pasado esta copia de documentación, pero la calidad es un poco mala y casi no se aprecian los datos técnicos.
Si alguien me puede escanear su documentación (la matricula no es necesario verla, lo que si querría es el nº bastidor que se vea 73M13xxx, los últimos num. no me hacen falta tampoco).
Saludos y gracias de nuevo.-
Si alguien me puede escanear su documentación (la matricula no es necesario verla, lo que si querría es el nº bastidor que se vea 73M13xxx, los últimos num. no me hacen falta tampoco).
Saludos y gracias de nuevo.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por fin llego el día, después de unos años parado el proceso de restauración de la moto, esta semana se esta revisando todo lo hecho (estaba casi acabada) y confirmando que funciona correctamente (se le hizo toda la mecánica nueva, electricidad y completar piezas. Todavía falta pintar, que será más adelante) y en breve empiezo con la rehabilitación de la matricula de una montesa cappra 250 ve.
Necesito un cable del cuenta kilómetros de entre 110 y 120 centímetros. Cuando compre piezas para ella el cable que me mandaron mide 93 cm, y no me vale (El que tengo esta nuevo y no lo puedo devolver).
Alguien tiene alguna copia de documentación de Cappra 250 VE?, para presentarla en la itv y asi agilizar los trámites.
Necesito un cable del cuenta kilómetros de entre 110 y 120 centímetros. Cuando compre piezas para ella el cable que me mandaron mide 93 cm, y no me vale (El que tengo esta nuevo y no lo puedo devolver).
Alguien tiene alguna copia de documentación de Cappra 250 VE?, para presentarla en la itv y asi agilizar los trámites.
Unas fotos de esta semana, preparada para ir a la itv. Despues se pintara para por fin acarla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado