Ayer, cuan estaba montando los elementos de la culata de la Forza de un amigo me di cuenta que los tornillos de abajo de la tapa, donde va el manocontacto llevaban unas tóricas en los alojamientos
Estas
La mía no tenía y el despiece tampoco vienen
Podeis confirmar su llevan?
Estas
La mía no tenía y el despiece tampoco vienen
Podeis confirmar su llevan?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Buenos días,
Yo en los motores que he desmontado y han sido unos cuantos ninguno las lleva.
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, aunque sé que no es el lugar aprovecho para presentarme, soy Jesús Díaz de Madrid y tengo varias Ducati mono, desde la 125 sport a la 450 desmo.
Un saludo
Yo en los motores que he desmontado y han sido unos cuantos ninguno las lleva.
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, aunque sé que no es el lugar aprovecho para presentarme, soy Jesús Díaz de Madrid y tengo varias Ducati mono, desde la 125 sport a la 450 desmo.
Un saludo
La única explicación es que la junta no cerrase bien i se colase aceite, pero ni así lo entiendo ya que también saldria aceite por debajo de la tapa.

Manetero forero de primera clase
no llevan

Manetero especial
Si que lleva junta la tapa del rodamiento.
Si, junta si, pero yo preguntaba por toricas en los tornillos

Manetero forero de tercera clase
los tornillos van sin toricas
La unica explicación es que el dueño tuviese una perdida por la tapa y pensase que así la iba a solucionar. Teniendo en cuenta que con frecuencia esos orificios desembocan en el hueco para los esparragos de la culata, tal vez penso erroneamente que la fuga procedía de alli.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores