Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, después de todo este tiempo de llevar a cabo la restauración-rehabilitación de mi Montesa Comando de 1964, al fin ha visto la luz y ahora sí está toda terminada y rodando.
En primer lugar agradecer públicamente a todos los foreros por vuestra ayuda (Esteve, Kingscorpion, Juan Rodríguez, ... y un montón más que gracias vosotros habéis hecho posible llevar a cabo el proyecto). Espero poder coincidir algún día con cualquiera de los "Impalistas" y saludarnos presencialmente.
En segundo lugar, decir que el camino ha sido tedioso pero muy satisfactorio y que espero poder ayudar al nuevo forero que (como a mí me pasó) le vayan apareciendo algunas dudas.... a mi entender le podré ayudar mucho más de mis errores para que no los repita que de mis aciertos, ya que ahora sí sé lo que no repetiría.
Sin más, mil gracias y os paso una foto de la moto terminada.
En primer lugar agradecer públicamente a todos los foreros por vuestra ayuda (Esteve, Kingscorpion, Juan Rodríguez, ... y un montón más que gracias vosotros habéis hecho posible llevar a cabo el proyecto). Espero poder coincidir algún día con cualquiera de los "Impalistas" y saludarnos presencialmente.
En segundo lugar, decir que el camino ha sido tedioso pero muy satisfactorio y que espero poder ayudar al nuevo forero que (como a mí me pasó) le vayan apareciendo algunas dudas.... a mi entender le podré ayudar mucho más de mis errores para que no los repita que de mis aciertos, ya que ahora sí sé lo que no repetiría.
Sin más, mil gracias y os paso una foto de la moto terminada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Me alegro mucho por ti, que no decaiga esa ilusion por las motos clasicas, y que sigas disfrutando de esa impala como se merece, tu y ella. 

Exceptuando las llantas de aluminio, veo que has dejado la comando muy original, no es habitual la mayoria de la gente les da un look de Sport, a mi personalmente me parece una buena elección la has dejado muy bonita.
Muy bonita si señor......
En las Comando la gente suele sustituir el carburador por otro mayor, pero ese Amal 18 original va muy bién y le da personalidad propia a las Comando.
A disfrutarla
En las Comando la gente suele sustituir el carburador por otro mayor, pero ese Amal 18 original va muy bién y le da personalidad propia a las Comando.
A disfrutarla
Saludos
ytron
ytron
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores