Buenas tardes a todos. La Ducati sigue sin arrancar. Esta tarde lo primero que hice fue quitar el carburador y observar la válvula de admisión. Con la cuarta metida he ido girando el motor hasta ver cerrarse la válvula y una vez cerrada esperar al pistón que llegase arriba, en resumen que estuviera en explosión. Después que destapado la tapa del platino y recién se había abierto, o sea que creo que lo había calado bien. No obstante he girado 180° la leva y le he vuelto a dar... Y nada, ni una triste explosión, ni con carajillo ni pulveriza do gasolina por el carburador.
Por cierto, he montado una bujía del colortune que tengo por casa, esa que es transparente y se ve el color de la explosión en el interior del cilindro. Pues bien, al dar la patada se ve perfectamente la chispa en el interior.
Lo que sí os puedo decir que con el giro de 180 grados ahora no noto ningún rechazo en la palanca de arranque pero, lo importante, arrancar nada de nada. Ni moviendo el avance hacia delante o hacia atrás.
¿Alguna pista que pueda ayudarme compañeros?
